fama -

Jorge López no es ningún improvisado en la actuación ¡No se confundan!

El español llegó a Panamá para ser competidor en Calle 7, pero lo suyo siempre fue la actuación.

Selene Ricord

Si bien es cierto Jorge López se dio a conocer en Panamá por su participación en Calle 7, no quiere decir que sea un aparecido o improvisado en la actuación.

 

Después de su salida del programa de las tardes de Medcom, él ha estado 100% dedicado a lo suyo, tanto así que últimamente solo se la pasa arriba de las tablas.

Ahora, no se crea que él es un novato sobre ellas, no, tiene suficiente experiencia y hasta estudios, por eso es que se está creando un nombre dentro de la industria.

Estudió en Madrid

No es cualquiera que puede entrar en la meca y sobresalir, pero este tío lo está haciendo tan bien, que compartió elenco con grandes caras internacionales, como Clara Alvarado, su compatriota de La Casa de Papel.

Mucho antes de Calle 7, Jorge estudió actuación en la universidad Juan Carlos Primero de Madrid, fueron cuatro años, además de cursos de especialización con diferentes técnicas.

Lea:  Franklyn Robinson se quitó sus 'tetas de quinceañera'

Él se vio obligado a dejar esta esencia pues la competencia lo consumía demasiado, y como fue la producción quien lo trajo al país para trabajar con ellos, tenía que tomar decisiones y aprovechar las oportunidades.

Antes de llegar a Panamá, participó en dos obras teatrales en España, una sobre la post guerra y una versión adaptada de Romeo y Julieta. En el país ya actuó en La Bella y La Bestia.

Jorge siempre estará agradecido con la corporación de Canal 13, cuando sus ideales cambiaron tuvo que retomar su rumbo.

Año ajetreado

Durante este año ha hecho de todo. Grabó la serie internacional 2050, formó parte del elenco de una película y una novela de Miami y Venezuela. 

En el teatro ya lleva tres puestas en escena, y aunque reconoce que le encanta mucho más el teatro no se encasilla, por eso pronto tiene un protagónico de una película rodada en inglés.

Jorge no quiere dejat el teatro pues es como el gimnasio, siempre te mantiene caliente, o sea entrenando y ensayando. "Te pule y te da un mayor rendimiento".

No se pierda: ¡Wopa! Caso de Windy Girk fue cerrado... 'Probablemente haga demandas

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz