fama -

Sara Bello: soltera y metiéndole al baile

Ha sido un gran reto para ella estar en Dale Like a mi baile, ya que le ha tocado practicar muchísimo, más con el tema de las cargadas.

Jessica Román C.

Nada fácil se la ha tenido que ver la reina tableña, Sara Bello. Y es que como sabrán, ella es una de las participantes del nuevo proyecto de TVN, Dale Like a mi baile.

Lee también: 'Despacito', a pasos de otro récord histórico en YouTube

En una conversación con la beldad, contó que ha sido un gran reto para ella, ya que le ha tocado practicar muchísimo y más con el tema de las cargadas.

Mira también: Katy Dolande: 'Juanpi, mi papá y el muchacho que lo cuida están bien'

Sara dijo que nunca ha estado en alguna competencia de baile, sin embargo, de muy pequeña participó en uno que otro grupo, pero que en Dale Like le tocará géneros que en su vida ha bailado.

 

Sigue soltera

La tableña confesó que aún se encuentra soltera, pues sus proyectos le demandan mucho tiempo, sin embargo, no le cierra las puertas al amor.

"Tranquila, ahorita es cuando menos tiempo hay para eso, es como bien complicado por los ensayos, pero bueno, todo puede pasar", mencionó.

Sobre la pipa de la paz que se fumaron las tunas de Calle Abajo de Las Tablas, manifestó que era algo que estaban buscando desde hace tres años y si la decisión que se tomó va en beneficio de la tuna, bienvenida es. "Al final aquí no hay rencor, simplemente manejar las cosas de la mejor forma posible para que no haya ningún tipo de inconveniente y que no se perjudique nadie para que uno pueda llevar un Carnaval en paz", concluyó la reina tableña.

El bailarín que le tocó a Sara Bello pertenece a la Calle Arriba de Las Tablas, pero se llevan muy bien.Uno cuando hace lo que le apasiona lo hace con entrega, pero más allá de todo es disfrutarlo al 100% y hacer las cosas lo mejor posible en cada una de las galas.Sara dice que su mayor competencia es ella misma, por eso trata de aprender lo más que pueda de los profesionales. También contó que los demás famosos están tan disciplinados con el proyecto que todos son competencia.
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Esto no es para niños'! Jesús Rivas lanza advertencia sobre los coleccionables Labubu

El País Evalúan plan para rehabilitar sistema de riego El Caño en Coclé

Fama ¡'Fue maravilloso'! Franklyn Robinson le puso un alto a quien lo ataca en redes

Mundo El mercado global de cocaína se dispara y se expande a Asia y África, advierte la ONU

El País Mulino sanciona ley que endurece penas por delitos sexuales en Panamá

Fama Kim Kardashian se une al universo ‘Bratz’ con un posible rol como villana

El País Extienden suspensión temporal de internet residencial y telefonía móvil en Bocas del Toro

El País Suben los precios de los combustibles a partir de este viernes 27 de junio

El País Inician perforación de 30 pozos para mitigar la emergencia ambiental en Los Santos

El País Jóvenes finalistas del Concurso Nacional de Oratoria reciben seguimiento personalizado de sus becas

El País Mulino viaja a Sevilla, España, para participar de reunión con el presidente Sánchez, el BID y la CAF

Fama Yailin La Más Viral revela cómo quiere que sea su próximo marido

El País Minsa derriba un puesto de salud en La Arenosa de La Chorrera

Fama Zeta Bosio y Stef Iracet traerán el poder del rock argentino a Panamá

El País Presidente Mulino inaugura el nuevo hospital de Colón

El País Un habitante de calle es la última persona asesinada en Colón

El País Cae red de estafadores en Operación Insidia

El País Claman por mayor seguridad en La Chorrera: ediles piden refuerzo policial