fama -

Sara Bello: soltera y metiéndole al baile

Ha sido un gran reto para ella estar en Dale Like a mi baile, ya que le ha tocado practicar muchísimo, más con el tema de las cargadas.

Jessica Román C.

Nada fácil se la ha tenido que ver la reina tableña, Sara Bello. Y es que como sabrán, ella es una de las participantes del nuevo proyecto de TVN, Dale Like a mi baile.

Lee también: 'Despacito', a pasos de otro récord histórico en YouTube

En una conversación con la beldad, contó que ha sido un gran reto para ella, ya que le ha tocado practicar muchísimo y más con el tema de las cargadas.

Mira también: Katy Dolande: 'Juanpi, mi papá y el muchacho que lo cuida están bien'

Sara dijo que nunca ha estado en alguna competencia de baile, sin embargo, de muy pequeña participó en uno que otro grupo, pero que en Dale Like le tocará géneros que en su vida ha bailado.

 

Sigue soltera

La tableña confesó que aún se encuentra soltera, pues sus proyectos le demandan mucho tiempo, sin embargo, no le cierra las puertas al amor.

"Tranquila, ahorita es cuando menos tiempo hay para eso, es como bien complicado por los ensayos, pero bueno, todo puede pasar", mencionó.

Sobre la pipa de la paz que se fumaron las tunas de Calle Abajo de Las Tablas, manifestó que era algo que estaban buscando desde hace tres años y si la decisión que se tomó va en beneficio de la tuna, bienvenida es. "Al final aquí no hay rencor, simplemente manejar las cosas de la mejor forma posible para que no haya ningún tipo de inconveniente y que no se perjudique nadie para que uno pueda llevar un Carnaval en paz", concluyó la reina tableña.

El bailarín que le tocó a Sara Bello pertenece a la Calle Arriba de Las Tablas, pero se llevan muy bien.Uno cuando hace lo que le apasiona lo hace con entrega, pero más allá de todo es disfrutarlo al 100% y hacer las cosas lo mejor posible en cada una de las galas.Sara dice que su mayor competencia es ella misma, por eso trata de aprender lo más que pueda de los profesionales. También contó que los demás famosos están tan disciplinados con el proyecto que todos son competencia.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo