fama -

Willie Colón tras su accidente: 'Necesito ayuda para caminar'

El cantante aseguró que su esposa le salvó la vida.

Redacción Fama

El pasado 20 de abril se conoció que el cantante de salsa neoyorquino Willie Colón se encontraba en grave estado de salud debido a un accidente de tránsito que sufrió en un viaje junto a su esposa, por el estado de Carolina de Norte, en Estados Unidos. La información fue publicada a través de la cuenta de Twitter del artista en donde se presentó el estado la salud del salsero, en ese momento se dijo que estaba muy grave pero se encontraba estable.

 

Tres meses después del accidente, el artista por fin habló de lo sucedido y se destapó frente a cómo avanza su recuperación, aunque mencionó sentirse bien, sí dejó claro que las secuelas aún continúan y que no pude caminar por si mismo.

En una entrevista para Telemundo, el salsero contó que el accidente ocurrió mientras iba manejando su vehículo, mientras pasaban por un puente, rozaron con una de las paredes de la parte derecha del lugar, lo que ocasionó que el vehículo de carga que llevaban en la parte de atrás diera un salto fuerte en la carretera. Ese movimiento hizo que el artista perdiera el control del carro y dieran vueltas en el mismo hasta caer al abismo.

“De repente rociamos contra el lado derecho del puente y la señora que iba detrás de nosotros nos contó que, cuando nos rociamos, el carro que íbamos remolcando brincó. Cuando brincó y cayó, arrastró la parte trasera del [auto] y nos puso en una dirección hasta la división del cemento entre los cuatro carriles”, contó en la entrevista con el medio de comunicación.

 

Mire: ¡Volverá a ponerse leggins! Chucho anuncia el regreso de 'La Charlotte'; le había dicho adiós por su hija

 

Según el medio, quienes publicaron el croquis del accidente, tanto el artista como su esposa sobrevivieron de milagro del accidente.

“Yo estaba sangrando profusamente, y casi se me quitó todo… el cráneo. Lo tenía abierto. Ella vino y empezó a tratarme. Puso un paño y aguantó la sangre, me hizo preguntas, y si no fuera por ella, yo creo que hubiera muerto ahí desangrado”, contó Willie Colón,

Frente a la salud de su esposa, el cantante dijo que ella, además de salvarle la vida, ha sido la más valiente en todo el proceso: “Mi esposa está casi totalmente recuperada. Todavía tiene algunas marcas y eso, pero ya puede caminar y hacer todo lo que ella tiene que hacer sin problemas”, afirmó.

Por ahora, Colón se encuentra en recuperación en su casa de New York junto a su familia, los hijos del artista lo están acompañando en todo el proceso mientras puede volver a caminar por si solo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera

Fama Italy Mora se consolida como favorita en Miss Cosmo tras brillar en la gala preliminar

El País Muere adolescente de 16 años tras recibir disparo en Altos de Los Lagos

El País Mulino recibe dividendos del Canal por B/.2,965 millones para cubrir proyectos de inversión en todo el país

El País Denuncias y pérdida de credibilidad cercan a la gestión de López en la Corte

Fama El villancico de Mariah Carey rompe nuevo récord al mantenerse 20 semanas en el nº 1

Mundo El periodista Tucker Carlson afirma que Trump anunciará la guerra con Venezuela esta noche

El País Controversia por elección de patronos de la Feria de La Chorrera

El País Escuela Feliz 2025 cierra el año con beneficios para más de 3,700 niños en Colón y Coclé

El País Aprehenden a presunto implicado en homicidio de capitán policial

El País Capturan en Cativá a uno de los 33 más buscados por homicidio agravado

El País Anuncian un vuelo diario a Maracaibo, Venezuela, a partir del 20 de diciembre

El País CAF aprueba préstamo de 500 millones de dólares al Banco Nacional para apoyar agro y pymes panameñas

El País Inicia fase clave en la recuperación del agua potable en Azuero

El País Desarticulan red criminal y desactivan minas antipersonales en Darién

El País Fallos definitivos obligaron a La Prensa a pagar indemnización en varios procesos

El País Autorizan compra de helicóptero en el SENAN para atender misiones de seguridad

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen supera los 19 millones de pasajeros hasta noviembre

Fama Los Patrones de la Cumbia regresan a Los Uveros para la Amanecida de Año Nuevo