Tipos de faldas para usted
Las mujeres deben tener cuidado al momento de ponerse una falda, tienen que ver las virtudes y defectos de su cuerpo:
Piernas gruesas: Se aconseja una falda por la rodilla, no muy ajustada, con corte evasé por ejemplo o corte recto. Para las que tienen mucha pantorrilla, las faldas corte sirena (ajustadas en cintura y cadera y sueltas debajo) son ideales.
Piernas delgadas: Las minifaldas cortas no van bien si las piernas son muy delgadas. Las faldas tubo, globo (sin caderas anchas), evasé, corte recto o con pliegues van bien. Las faldas por debajo de la rodilla no son recomendables para aquellas que tengan pantorrillas muy delgadas, ya que solo se verá esa parte de la pierna.
Mucha cadera: La falda tubo se aconseja para las mujeres con mucha cadera, ya que para ellas no es necesario agregar más volumen, las evasé también se adaptan a las caderas anchas. Utilizar un cinturón ancho junto con la falda o los estampados de rayas verticales es de mucha utilidad para disimular el tamaño de la cadera
Buenas curvas: Para las mujeres que gozan de buenas curvas es necesario acentuar estos atributos con una falda tubo, mientras que las de pocas curvas, las faldas con volados, encaje, las efecto globo, acampanadas y justas a la altura de la cadera son las ideales para resaltar y aumentar las curvas.
Las chicas altas: Para las mujeres altas se aconsejan las faldas largas, con corte evasé o recta, mientras que las más bajitas pueden usar faldas rectas (si no tienen mucha cadera), minifaldas, pero no deben combinarlas con zapatazos bajos y el largo debe ir por la mitad de la rodilla, falda con corte evasé. No usar faldas largas.