deportes -

La Copa del Mundo pasa por la capital ecuatoriana camino al Mundial de Qatar 2022

Ecuador disputará el próximo 20 de noviembre el partido inaugural ante el seleccionado catarí.

EFE

 

La Copa Mundial de la FIFA se exhibió hoy en Quito, la capital de Ecuador, en su recorrido por los países que participarán en el Mundial de Qatar 2022, la cita en la que la Tricolor ecuatoriana ofrece hacer su mejor presentación.

El presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, recibió el trofeo mundialista en el Palacio de Carondelet, sede del Gobierno en Quito, donde auguró que la presencia de la Copa en Quito sea un hecho premonitor de lo que pueda ofrecer la selección nacional desde el partido inaugural, el próximo 20 de noviembre ante el anfitrión Catar.

VER TAMBIÉN: Bárcenas y los partidos de preparación de la selección de Panamá: 'Son amistosos de lujo'

 

"Que este día de alegría, con el trofeo de la FIFA como testigo, sea el preludio de lo que nos podrá ofrecer (Ecuador) en el Mundial de Qatar", resaltó el mandatario ecuatoriano durante la ceremonia de presentación de la copa.

VER TAMBIÉN: Carvajal: 'Cualquier equipo desearía estar donde estamos nosotros'

"Muchas bendiciones a la selección y que tengan muchos éxitos. Los estaremos pensando y también rezando", añadió.   Lasso recibió el trofeo de manos de Lúcio, uno de los defensas que alcanzó el título de campeón en el Mundial de Corea del Sur y Japón 2002 con la selección de Brasil.

Recorrido

La Copa del Mundo permaneció entre sábado y domingo en Montevideo (Uruguay).

En la capital ecuatoriana permanecerá hasta este 1 de noviembre, para tomar el vuelo y viajar a Costa Rica, su siguiente parada del recorrido conocido como "FIFA World Cup Trophy Tour".

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Plumas Negras: un legado en la música panameña

Fama 'Perdóname' de La Factoría enciende La Voz Argentina

El País Este fin de semana suspenderán operación de la planta de Chilibre por trabajos en la toma de agua cruda

Fama Hermana de Chamaco confirma con ADN que Salomón es hijo del fallecido cantante y habla del lazo que los une

El País Capturan a uno de los asaltantes de turistas en la comunidad Emberá Purú

Fama ¡Le dijo adiós a los delivery! Estefi Varela explica que su cambio físico se debe a cuidarse y comer mejor

El País Contraloría detecta irregularidades por más de 11 millones de dólares en 17 nuevas Juntas Comunales

El País Diputada Dana Castañeda asume la presidencia de la Comisión de Credenciales de la Asamblea Nacional

El País Disminución de lluvia afecta acueductos en San Carlos

El País Autoridades panameñas incautan 400 kilos de droga con destino a Marsella, Francia

Fama Jay Wheeler reacciona a comentario de creadora de contenido que no lo soporta

Mundo EE.UU. ha confiscado más de 700 millones de dólares en bienes a Nicolás Maduro

El País Imputan cargos al exalcalde de Colón, Alex Lee, por el delito contra la Administración Pública

El País Lluvias intensas azotan el país por paso de la onda tropical #22

El País Violento choque deja un muerto y un herido en Herrera 

Fama Jimmy Kimmel adquiere la ciudadanía italiana en rechazo a la presidencia de Trump

El País ¡De $14,000 a $20,000! Expresidente del Colegio Nacional de Abogados pide mejores sueldos a magistrados tras suspensión de jubilaciones especiales

El País Contralor califica de 'adorno cosmético' la suspensión parcial del retiro especial de magistrados

Mundo Venezuela alerta sobre 'amenaza militar' de EE.UU. bajo 'supuesto' combate al narcotráfico

El País Ukupa, la nueva isla en Guna Yala que enfrentará reubicación por el nivel del mar

El País ¡Tuvieron que recular! Corte Suprema anuncia suspensión de locura de jubilaciones

El País Gobierno reduce en un solo año 4 % de la pobreza energética en el país

El País Banda delicuencial asalta local en Capira, capturan a uno de los integrantes