el-pais -

En el país se han aplicado 106,667 dosis de la vacuna contra el coronavirus

En las últimas 24 horas se han registrado 10 nuevas defunciones, que totalizan 5,820 acumuladas y una letalidad del 1.7 %.

Redacción

 

Para hoy viernes 24 de febrero el Programa Ampliado de Inmunización (PAI) del Ministerio de Salud (Minsa) reporta que hasta la fecha se han aplicado un total de 106,667 dosis en todo el país.

 

Este reporte detalla que las vacunas que llegaron al país el pasado miércoles 24 de febrero se han despachado 56,797 y aplicado 28,241 dosis a nivel nacional en instalaciones de la Caja de Seguro Social (CSS) y del Minsa.

Leer también: Cadena humana y protesta cívica en Panamá Oeste por la paz

Informe epidemiológicoPara hoy viernes 26 de febrero 2021 en Panamá se contabilizan 324,836 pacientes recuperados, 398 casos positivos nuevos, para un total acumulado de 339,781.

A la fecha se aplicaron 5,942 pruebas, para un porcentaje de positividad de 6.6%. En las últimas 24 horas se han registrado 10 nuevas defunciones, que totalizan 5,820 acumuladas y una letalidad del 1.7 %. 

 

Los casos activos suman 9,125. En aislamiento domiciliario se reportan 7,972 personas, de los cuales 7,620 se encuentran en casa y 352 en hoteles. Los hospitalizados suman 1,153 y de ellos 986 se encuentran en sala y 167 en UCI.

En el mundo se registran 63,829,881 personas recuperadas, mientras que se suman un total de 113,111,157 casos positivos por COVID-19 acumulados y 2,509,729 defunciones para un porcentaje de letalidad de 2.2%.

Leer también: Para citas de Consulta Externa en el área metropolitana llamar al 199
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Participaron en su álbum! Gaitanes celebran nominación de Gloria Estefan en Premios Juventud 2025

Fama ¡La reina del universo nos visita! Conoce la agenda oficial de Victoria Kjær en Panamá

El País Preocupación por el destino final de la basura en Azuero 

Fama Mónica Nieto responde con números a crítica sobre su música

Mundo EE.UU. dice estar preparado para usar 'todo su poder' para frenar el narcotráfico en Venezuela

Fama Boza y Sech reciben nominaciones en Premios Juventud 2025

El País ATTT anuncia plan piloto para la implementacion de la licencia de conducir digital

Fama ¡'Saluda, mamita! Zully Humphrey capta el momento exacto en que una conductora se burla tras supuestamente golpear su carro

El País Aprehenden a venezolano por presunta extorsión, solicitaba 50 mil dólares

Fama La ‘reina de la ketamina’ acuerda declararse culpable por la muerte Matthew Perry

El País Atropello y fuga en La Chorrera deja a un ciclista fallecido; conductor fue detenido

Deportes EE.UU. entrega a México a Julio César Chávez Jr. y es ingresado a una cárcel en Sonora

El País Consejo de Relaciones Exteriores se reúne para afinar agenda del país a nivel internacional

Fama Bad Bunny y Danny Ocean lideran las nominaciones de Premios Juventud 2025

El País Aduanas detecta encomienda con dinero extranjero en puesto de control de San Isidro

El País Choque entre autobús y pick up deja más de 20 heridos en San Lorenzo, Chiriquí

Mundo Maduro ordena el despliegue de 4,5 millones de milicianos tras el anuncio de recompensa de EE.UU.

El País Sinaproc emite aviso de prevención por condiciones marítimas adversas en el Caribe panameño