fama -

Actor de 'Rocky' habló por primera vez de su larga lucha contra el cáncer

El actor reveló que ha estado luchando contra el cáncer en privado durante los últimos ocho años.

El reconocido actor sueco Dolph Lundgren, célebre desde su aparición en Rocky IV, habló por primera vez sobre su lucha contra el cáncer y su devastador diagnóstico.

Durante una entrevista en "In Depth With Graham Bensinger", el actor contó que ha estado luchando contra el cáncer de pulmón en privado durante los últimos ocho años.

“Los médicos descubrieron y extirparon por primera vez un tumor canceroso en 2015”, dijo.

A raíz de esto, tuvo que hacerse varios exámenes para asegurarse de que el cáncer se había ido. “En 2020, volví a Suecia y tuve algún tipo de reflujo ácido o no sabía qué era. Así que hice una resonancia magnética y encontraron que había algunos tumores más alrededor del área”.

Lundgren dijo que los médicos le descubrieron seis tumores más, uno de ellos había crecido demasiado para extirparlo por lo que tuvo que comenzar una terapia sistémica.

“El médico empezó a hablar de todos estos tumores diferentes, como en el pulmón, el estómago y la columna, fuera de los riñones. Empezó a decir cosas como: Probablemente deberías tomarte un descanso y pasar más tiempo con tu familia”, agregó.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones