fama -

Brithany Ryce vuelve a recordar a su hermano y su canción favorita 

Con una corta, pero significativa anécdota, recordó cómo es que su adorado hermano terminó amando la canción “Azul”.  

Redacción/Fama

El vacío que deja el fallecimiento de un hermano solo puede ser llenado con los recuerdos vividos junto a ellos y una que siempre recuerda a su hermano Enrique es la cantante y bailarina Brithany Ryce. 

Ayer fue uno de esos días en los que los recuerdos la invadieron: “Esta canción me recuerda tanto a Enrique, él me acompañaba a todas mis shows o eventos, un día estaba participando en un programa de televisión y me tocaba ir todas las mañanas a los ensayos, Enrique me amaba pero escuchar mi playlist se le hacía aburrido jaja y yo todas las mañanas escuchaba esta canción”, reveló en una historia donde aparece un chico cantante el tema de Cristian Castro “Azul”.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Ryce siguió contando que de tanto escuchar su playlist, empezó a cantarla: “yo lo miré tipo (asustada, sorprendida y con mucha risa). Me dice “YA DE TANTO ESCUCHARLA ES INEVITABLE" y de ahí en adelante decía ponme ahí "AZUL" se sabía hasta el nombre porque era su color favorito, te extraño mucho”. 

En medio de sus recuerdos Brithany también reveló que estaba emocionada por ver en persona a Yuri, una de las artistas que más versiona. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Los ‘swifties’ indagan en el universo del nuevo álbum de Taylor Swift en Nueva York

El País La ministra de Cultura de Panamá: La cultura no es un lujo, es un derecho humano

El País Depósito domiciliario para exrepresentante y extesorero de Salud en Colón por caso de peculado

Fama ¡'Yo no soy de pelea, yo 'taba' cogido en miedo'! Samy Sandoval habla sobre el altercado con 'Nenito' Vargas en el Festival de la Mejorana

El País Basura se apodera de Altos de Los Lagos, piden la recolección periódica de los desechos

Fama Madonna revela que contempló el suicidio durante la batalla legal por la custodia de su hijo Rocco

Mundo Las ventas de Centroamérica a EE.UU. crecen en medio de la incertidumbre y los aranceles

El País SINAPROC emite aviso de vigilancia por lluvias significativas en el territorio nacional

El País Incautan 510 kilos de droga en una lancha cercana a una isla reserva natural

El País Publican calendario electoral oficial de la Universidad de Panamá

El País El Museo del Canal de Panamá se renueva con una innovadora muestra de la vía centenaria

El País Museo Belisario Porras inicia proceso de renovación

Relax ¡Una pizza de película! Cinemark lanza DIRECTOR'S CUT PIZZA en Panamá

Mundo El Salvador utiliza su sistema penal como 'arma para castigar' a activistas, denuncia Amnistía Internacional

El País Presidencia se ilumina en rosa y celeste por la campaña contra el cáncer

Mundo El Consejo de Seguridad de la ONU aprueba el despliegue en Haití de una Fuerza de Eliminación de Pandillas

El País Aprueban dos proyectos de ley para impulsar la investigación científica y tecnológica

Deportes 1-1. Panamá y Ucrania empatan en un partido con más interrupciones que emociones