fama -

Christian Bale revela sus influencias para interpretar a 'Gorr' en la nueva entrega de Thor

En una nueva entrevista con GamesRadar, Bale revela algunas influencias sorprendentes para su villano, Gorr, que incluyen Nosferatu y un vídeo musical del grupo Aphex Twin. 

Redacción web

Tras ser presentado por primera vez en la película Thor de 2011, el Dios del Trueno, regresa para una cuarta entrega titulada Thor 4, escrita y dirigida por Taika Waititi.

 

De lo que se ha revelado hasta el momento, continúa después de los acontecimientos de Vengadores: Endgame, mostrando al personaje en una búsqueda para encontrar la paz interior cuando se ve obligado a enfrentarse a "Gorr: el Dios Carnicero", una figura villana que pretende acabar con todos los dioses.

También puedes leer: Boza maduró después de la cárcel: 'de los errores fui aprendiendo'

 

El villano de Christian Bale aparece con un fuerte maquillaje en blanco y negro y se muestra siniestramente blandiendo una gran espada. Aunque gran parte del personaje sigue estando rodeado de misterio, Waititi ha revelado anteriormente que el Gorr de Bale es el villano del MCU que mejor acogida ha tenido hasta ahora en las proyecciones de prueba de la película. Además de Hemsworth y Bale, Thor: Amor y Trueno está protagonizada por Chris Pratt, Tessa Thompson, Natalie Portman, Karen Gillan y Russell Crowe, entre otros.

En una nueva entrevista con GamesRadar, Bale revela algunas influencias sorprendentes para su villano, Gorr, que incluyen Nosferatu y un vídeo musical del grupo Aphex Twin. 

 

También puedes leer: 'No pensé. Me dije tienes que sacarla y hacerla respirar'

«Sobre todo escuchando las opiniones de Taika [Waititi, el director] al respecto. Obviamente, hay una especie de actitud de Nosferatu. Taika y yo queríamos hacer todo un baile, que no llegamos a hacer, pero teníamos todo este tipo de cosas de Kate Bush en las que trabajamos. Pero creo que se dio cuenta de que nunca se le iba a permitir poner eso en la película final. Diría que lo que más miraba era el vídeo de Aphex Twin de ‘Come To Daddy’. Pero ni siquiera sé si estará en la película final».

Aunque parece que ni siquiera Bale está seguro de qué partes de su actuación han llegado a la película final, el comentario del actor insinúa algo de lo que el público puede esperar de Gorr el Carnicero de Dios en la secuela de Thor.

Nosferatu es una película muda alemana de 1922, que actúa como una adaptación no oficial de la novela Drácula de Bram Stoker, y que en su momento fue considerada muy aterradora debido a su villano vampírico, el Conde Orlok. Del mismo modo, el vídeo musical de Aphex Twin «Come to Daddy» presenta una criatura pálida e inquietante no muy diferente al villano vampírico de Nosferatu.

Post Pagination  

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprueban contrato para rehabilitar centros penitenciarios La Joya y La Joyita

Fama Alejandra Espinoza, Clarissa Molina y Nadia Ferreira serán las anfitrionas de los Premios Juventud en Panamá

El País B/.15,8 millones para el mantenimiento de líneas 1 y 2 del Metro

Fama ¡Habrá boda! Taylor Swift y Travis Kelce anuncian su compromiso

El País Autoridades regionales de MEDUCA y MINSA afirman que IPT de Capira es seguro para los estudiantes

Fama ¡'Imbécil irrespetuosa'! Kelly Osbourne explota contra Becky Lynch por usar el nombre de Ozzy en la WWE

El País Autorizan al Ministro Moltó para que facilite y suscriba el acuerdo que permita a Chiquita reestablecer sus operaciones

El País Debate en Asamblea por proyecto de ley 83 genera rechazo de rectores y comunidad universitaria

El País Hospital Nicolás Solano bajo la lupa: muertes, denuncias y casos de presunta negligencia en La Chorrera

El País Panamá supera el millón de dosis aplicadas contra la influenza

El País Detienen a exrepresentante y extesorero de Cristóbal Este por presunto peculado

El País Presidente Mulino viaja a Brasil para impulsar la generación de nuevas inversiones

Mundo Trump: 'No soy un dictador. Soy un hombre con gran sentido común'

El País Cae red de estafadores en la provincia de Colón

El País Más de 300 mil jubilados recibirán bono de B/.50 a partir de este 26 de agosto

El País Planta potabilizadora de Chilibre opera al 90% y continúan afectaciones en el suministro de agua

El País Preocupan desapariciones en Colón: 45 reportes en lo que va del 2025

Mundo Nicolás Maduro jura que a Venezuela 'no la toca nadie'

Mundo Bukele dice que la disciplina en las escuelas de El Salvador es para 'evitar' las pandillas

El País IMA suspenderá ventas en agroferias y tiendas del 1 al 5 de septiembre

El País Nuevo caso de presunta negligencia médica en el hospital Nicolás A. Solano

El País Cierre temporal de la vía Transístmica en Colón por trabajos de reparación

El País Nuevos casos de estudiantes enfermos en el IPTC en Panamá Oeste

El País Madre en el Hospital San Miguel Arcángel recibe documentos que avalan su identidad y podrá registrar a su bebé