fama -

Mateo tiene tres meses... A Yudi no se le hizo difícil tener bebé en casa

Yudi tuvo un embarazo bastante difícil. Volvió a embarazarse después de 10 años.

Selene Ricord

 

Oyeee... Yudi Villamonte se la está pasando muy bien con bebé en casa. Para los que no saben, ella volvió a casarse en México y quedó embarazada a los cuarenta años. 

Al principio tuvo un embarazo bastante complicado pero a la misma vez lleno de ilusión ya que volvería a convertirse en madre después de 10 años.

 

A través de su cuenta de Instagram documentó su dulce espera.  En julio, cuando cumplió 34 semanas posteó:

"Hoy cumplimos 34 semanas de gestación y aún no puedo explicar lo que siento, se me invade mi pecho de amor, de muchos sentimientos encontrados, me podría hasta comparar con una madre elefante. Nuestro recorrido ante esta experiencia a los cuarenta no ha sido fácil sin embargo la ilusión de ver a Mateo a podido con todo más aún porque he tenido el compañero más amoroso, paciente y comprensivo, mi esposo".

El pasado 6 de septiembre, a las 5:20 pm nació Mateo por cesárea. Ya este guapo tiene tres meses y su mamita está feliz y acoplada.

Mire: R.Kelly se declara inocente de soborno por su matrimonio con una adolescenteTuvo ayuda los primeros meses 

Yudi aseguró que no ha sido para nada difícil tener bebé en casa ya que tuvo ayuda. "La verdad no, tuve una tía de Panamá los primeros tres meses que me ayudó a agarrar el ritmo y mi esposo que es un buen papito. Ahora que me quedé solita con el bebé y mi esposo nos la pasamos muy bien". ¡Mira!

No se pierda: José Luis Perales regresa a Panamá para una tremenda despedida
Etiquetas
Más Noticias

El País Presidenta de la CSJ defiende acuerdo de jubilaciones al 100 % y pide respeto

Fama ¡-75 libras! Brithany celebra su proceso real y natural, sin atajos ni prisas

El País Autoridades chorreranas conocen detalles de la ruta del ferrocarril

Fama Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez anuncian su compromiso tras nueve años de amor

El País CSS aclara que no tiene competencia sobre fondo especial del retiro de magistrados

Fama Así vivió Carolina Brid su primer y último Jubileo

El País Contralor Anel Flores prepara demanda contra fondo de retiro especial para jueces y magistrados

Fama Penélope Cruz, Residente y Kany García, últimas sorpresas de la residencia de Bad Bunny

El País Rescatan hombre tras ser privado de su libertad en Colón

Fama Michelle Kan Cárdenas es coronada Reina China Panamá 2025

El País Deudas golpean a juntas comunales de Lídice y Villa Rosario en Capira

El País Preocupación en Ocú por falta de fondos a pocos días del Festival Nacional del Manito

Fama Jennifer Aniston revela que estuvo 'de luto' por Matthew Perry antes de su muerte

El País Feria del Libro de Panamá espera aumentar los visitantes con Marruecos como país invitado

Fama Jennifer López recibe inesperado 'invitado' en plena presentación

El País Tragedia en la vía deja luto en familias herreranas... Una de las víctimas es el papá de un trovador

Mundo Muere el precandidato presidencial colombiano Miguel Uribe Turbay tras ser herido en un atentado en junio

Mundo El fin de la tregua comercial entre EE.UU. y China aboca a los mercados a nuevos sobresaltos

El País Mulino ante el Consejo de Seguridad de la ONU: Panamá y su Canal son garantía de seguridad para la navegación internacional

Mundo Petro ve como 'una derrota de Colombia' la muerte del opositor Miguel Uribe Turbay tras el atentado

El País Universidad de Panamá entre las ocho mejores centros de educación superior de Centroamérica