fama -

Óskr 'Amenaza' dice que Baby Karen hace mal manejo de la pensión

Los artistas protagonizaron una fuerte discusión en las afueras de Medcom. Todo se dio cuando él fue a buscar a sus hijas.

Valerie Stoute

¡Esto está foerte y agárrense, siéntense y lean muy bien para que entiendan bien el cuento! ¿Recuerdan a Óskr 'Amenaza', el reguesero con quien Baby Karen tuvo un romance y le concebió dos hijas? Bueno, ellos se separaron y tras eso viene una fuerte disputa por el tema de las visitas. ¡Diosss!

Lee también: Después del 'show' en SEW, Milagros Nicole confiesa qué será de ella

Ayer nos llegó una información de que los cantantes se encontraban en las afueras de Medcom protagonizando una fuerte discusión, en la que se metieron guardias de seguridad del canal y todo. ¿Cómo lo ven?

Según Óscar Manuel Grimaldo, nombre de pila de Óskr, él se dirigió al lugar a buscar  a sus hijas, quienes se encontraban con la cantante, pues en eso habían quedado. La misma salió del lugar a entregarle a las niñas con seguridad y un tanto altanera. ¡OMG!

"No sé porqué motivo, razón y circunstancia salió con seguridad, pues ella era la apurada en decirme que fuera allá a buscarlas. Yo le dije que porqué ella venía con esa gente, pues no veía razón alguna", nos dijo.

Mira también: Jorge López: 'La Policía no sirve pa' nada'...No defendió a una mujer golpeada

 

Pensión

Aunque en un momento dijo que no iba a hablar, nos contó todo, esto también fue lo que nos dijo: "Ella se quedó llevando a las niñas, porque se puso como siempre, pero igual yo estoy en el juzgado e independientemente de todo hace meses me puse mi pensión, porque ella hace mal manejo del dinero, de mi dinero. Yo me encuentro aquí viendo cómo solucionar la visita con mis niñas", nos contó ayer.

Tratamos de contactar a Baby Karen, pero no la conseguimos, ya que su teléfono celular se encontraba apagado. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Más de 500 personas aprehendidas en las últimas 72 horas a nivel nacional

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal