relax -

Un golpe de suerte antes de Navidad, encuentran el anillo de compromiso en NY

Mientras tanto, la policía siguió buscando y la mañana del sábado finalmente encontró el anillo a unos 2 metros (8 pies) bajo tierra.

NUEVA YORK/AP

¿Quién dijo que los británicos son reservados? Una pareja que perdió un anillo de compromiso en una alcantarilla de Times Square y regresó a casa pensando que había desparecido para siempre, se ha mostrado muy efusiva en sus agradecimientos a la policía de la ciudad de Nueva York que lo encontró entre el fango a 2 metros (8 pies) bajo tierra.

 

Ver más: Varela recibe a Xi Jinping en el Palacio de Las Garzas 

 

“No puedo agradecerles lo suficiente, aunque lo intentaré”, tuiteó el domingo a la policía de Nueva York el inglés John Drennan. “¡Unas cervezas frías cuando regresemos a NYC! ¡Estamos totalmente impactados y sin duda los mencionaremos en nuestra boda!”

El Departamento de Policía de Nueva York buscaba a Drennan y a su prometida, Daniella Anthony, desde que recuperaron la sortija la mañana del sábado. Él le pidió matrimonio en Central Park y ella dijo que el anillo se resbaló de su dedo y cayó en una alcantarilla de Times Square la noche del viernes.

“Estaba devastada”, le dijo Anthony a The New York Times. “Literalmente lloraba. Fue el peor momento de mi vida”.

 

Nunca se imaginaron que lo volverían a ver 

Pidieron ayuda, pero en un inicio los policías no lograron sacar el anillo y la pareja regresó a Inglaterra sin dejar sus nombres o información de contacto. Drennan incluso compró otro anillo poco tiempo después de llegar al aeropuerto.

Mientras tanto, la policía siguió buscando y la mañana del sábado finalmente encontró el anillo a unos 2 metros (8 pies) bajo tierra.

“Por suerte, en realidad estaba sobre toda esa cosa, así que no fue difícil de encontrar. Era simplemente un pequeño objeto en medio de toda la basura”, dijo el detective Joseph Bucchignano, el agente que vio la sortija.

 

Ver más: Embajador de España en Panamá atropelló a adulto mayor en avenida Balboa 

En un intento por identificar a la pareja anónima, la policía publicó un video en redes sociales en donde se veía que buscaban el anillo antes de que llegara la policía. Se ve a Drennan acostado asomándose por la alcantarilla.

Drennan le dijo al periódico que tenía intención de mantener en secreto el anillo perdido, pero un amigo le reenvió el tuit de la policía. Drennan llamó al departamento policial el domingo.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-1. Panamá vence a El Salvador y sube al segundo lugar en el Grupo A de la Concacaf

Fama ‘Desiguales’ critica el polémico trend del ‘adicto a ti’, el mismo que causó revuelo en Panamá por video de Marlene Gilbert

Fama Asesinan en México al cantante argentino Fede Dorcaz

Fama Billboard nombra 'Despacito' como la canción del siglo XXI y Erika Ender revive su origen con Fonsi

El País Gobierno defiende el rescate de la Villa Diplomática

Fama Jean Modelo guarda silencio tras ser citado por caso de auxilios económicos del Ifarhu

El País Coordinan retirar embarcaciones abandonadas en las costas de Colón

Fama ¡Brillando en su mejor versión! Diana Monster celebra el crecimiento de su 'pancita' con un 'look' digno de fantasía

El País Proponen ley para regular instalación y mantenimiento de hidrantes en Panamá

Fama Mista Bombo celebra el histórico logro de 'Te quiero' junto a Flex en Billboard

El País SINAPROC atiende afectaciones por lluvias en distintos puntos de la provincia de Chiriquí

Fama Coca-Cola no ha amenazado con boicotear la Super Bowl si actúa Bad Bunny

El País Entregan orden de proceder para dar inicio a la Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Alemania quiere seguir ampliando las buenas relaciones con Panamá

Fama Daddy Yankee llega a un acuerdo con su exesposa para poder usar sus marcas profesionales

Deportes Simone Biles: 'La salud mental sigue siendo un estigma'

Relax Así será 'Melania', el documental que mostrará la vida privada de la esposa de Donald Trump

Relax ¡Regresamos a Westeros! ‘El caballero de los siete reinos’, la precuela de ‘Game of Thrones’, llega en enero

Mundo María Corina Machado ve su Nobel de la Paz como un impulso para 'conquistar la libertad'

Deportes 'Bolillo' Gómez afirma que Panamá es 'la mejor selección de Centroamérica'

El País La UE deja a Panamá, Rusia y otras nueve jurisdicciones en su lista de paraísos fiscales

El País Accidente entre dos buses deja 26 heridos en Capira