La estrella de los Yanquis de Nueva York aseguró que 'mi valoración es que ya hice la aportación que debía'.
Aaron Judge, jugador de los Yanquis de Nueva York, tiene 25 años de edad.
Aaron Judge, jugador de los Yanquis de Nueva York, tiene 25 años de edad.
ETIQUETAS:
Por:
Florida/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 11 de marzo de 2018 06:00 AM
El toletero estelar de los Yanquis de Nueva York, Aaron Judge, fue categórico al señalar que su presencia en el Derby de Jonrones, que anualmente se celebra durante el descanso del Juego de las Estrellas, llegó a su final después que la pasada temporada consiguió proclamarse campeón.
 
"Mi valoración es que ya hice la aportación que debía y ahora ya es el momento para centrarme por completo en la competición de liga y en darlo todo con mi equipo", declaró.
 
VER TAMBIÉN: Los 'fijos' de la selección de Panamá que estarán en el Mundial de Rusia 2018
 
Judge, que se mostró muy satisfecho de cómo le marchan las cosas en la preparación de la pretemporada, dijo que la experiencia que había vivido el año pasado en Miami cuando se proclamó campeón siempre será algo que recuerde, pero no considera que tenga ya más interés el repetir.
 
"Uno y ya. Campeón del Derby de Jonrones", subrayó Judge. "Fue una experiencia agradable. Lo disfruté todo, pero no creo realmente necesitar volver a ir y hacer todo de nuevo".
 
¿Podría recular?
 
Aunque el Novato del Año también reconoció que hay posibilidad de que cambie de idea conforme se acerque el descanso del Juego de Estrellas, que está temporada se va a celebrar en la capital de la nación, Washington DC, el próximo 17 de julio.
 
Judge, de 25 años, no dio razones para explicar su decisión, además de decir que era una cuestión personal, con lo que no quiso entrar en más valoraciones.
 
VER TAMBIÉN: Leña Roja que arde para la historia
 
Por su parte, el gerente general de los Yanquis, Brian Cashman, solo declaró que su misión es conseguir que haya el mayor número posible de candidatos al Derby de Jonrones dentro del equipo y con ese objetivo trabajaría.
 
Pero tampoco quiso entrar en valoraciones sobre la decisión tomada por Judge.
No dejes de leer