Los esposos Gómez siempre han dejado saber que la felicidad de sus mellos, Gabriel e Isabella, siempre será su motor para seguir adelante.
Gabriel "Gavilán" Gómez/Instagram
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 11 de noviembre de 2018 07:00 AM

 

Gabriel "Gavilán" Gómez es uno de los jugadores más emblemáticos de Panamá, quien navega entre el odio y amor de los fanático, pero también es un hombre que en casa es el "superhéroe" de la familia.

 

Al menos así lo deja ver en cada una de las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, en donde el fútbol, sus hijos y esposa, toman el protagonismo.

 

VER TAMBIÉN:  Los hijos de 'Gavilán' tienen su negocio

 

De igual forma lo hace su pareja de vida, Ingrid González, quien también se dedica a postear momentos de su día a día, rutinas de ejercicios, pero sobre todo de los buenos momentos que vive junto a sus gemelos.

 

VER TAMBIÉN: 'Gavilán' Gómez y un regalo muy valioso

 

Aquí, las imágenes que retratan su vida:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Y hoy jueves de #tbt cómo no recordar a este grupo de grandes emprendedores que hicieron realidad la sorpresa de cumpleaños que mi amada esposa @ingridg19 me organizo A ustedes chicos muchas gracias por su entrega total, su credibilidad, compromiso y profesionalismo, por mi parte full recomendados cada uno en su ámbito en el que son expertos: @oseahellobykc (Concepto, montaje, logistica, decoración, mobiliario decorativo, productos para el candy bar, detalles y artículos personalizados, postres e invitación digitalizada) @arteideas09 (De todo en globos, arco organico para la mesa principal, tarima, centros de mesas y columnas de la entrada principal) @isaasbakery (Repostería dulce personalizados y cakepops) @digitalcolor98 (Todo en digitalizacion, banners e impresiones) @mothertopper (Los mejores en toppers personalizados para cake). #tamosjuntos #abrazodegol @ingridg19

Una publicación compartida de Gabriel Gavilan Gomez 06 (@gavilan0329) el

No dejes de leer