El conjunto bermudeño apunta a sacar cuatro puntos de su serie ante la Roja.
ETIQUETAS:
Por:
Eduardo González -
[email protected] | @Edgonzalez29 |
Jueves 05 de septiembre de 2019 12:00 AM

 

Kyle Lightbourne, entrenador de la selección de Bermudas, asegura que "respetan" a Panamá, su rival de hoy en el arranque de la acción del grupo B de la Liga de Naciones de Concacaf, sin embargo, el objetivo de su escuadra es hacer respetar su localía e intentar sumar cuatro puntos en su serie ante los istmeños.

"Siendo realistas, cuatro puntos nos pondrían en una buena posición", dijo el timonel al diario bermudeño The Royal Gazette.

 

VER TAMBIÉN: A ese ‘bulto’ lo quiero en mi equipo

 

"Tenemos que ir por la victoria en este juego en casa", agregó.

"En casa queremos ser imbatibles", continuó.

Para Lightbourne, "Panamá es un equipo ordenado... tenemos que respetarlos, pero también tenemos que tratar de imponerles nuestro estilo y ver si podemos llevar el mando del partido".

Habla el capitán

Por su parte, Danté Leverock, capitán del elenco caribeño, señaló: "Todos estamos ansiosos por el juego; es el primero en la Liga A de Naciones, jugando contra uno de los mejores equipos de la región de Concacaf, y estamos listos para ponernos a prueba".

 

VER TAMBIÉN: ¿Lo comerías? Hacen queso con bacterias de los pies de David Beckham

 

"Panamá se clasificó para la última Copa Mundial... también tienen profesionales que juegan en todo el mundo, por lo que obviamente será un partido realmente difícil", concluyó.


Bermudas, que recibirá hoy a Panamá, ha ganado los tres últimos partidos que ha jugado como local.
No dejes de leer