El sexto partido de la serie final está programado para este martes 1 de mayo, a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew.
Carlos 'Calicho' Ruíz/Anayansi Gamez
Carlos 'Calicho' Ruíz/Anayansi Gamez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] | @DiaaDiaPa
Lunes 30 de abril de 2018 11:00 AM
En el quinto partido de la serie final del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor, Jeffer Patiño fue el gran protagonista de la noche cuando conectó el imparable que hizo que Chiriquí dejara tendido en el terreno por pizarra de 4-3 a Bocas del Toro.
 
Chiriquí vino de atrás en la parte baja del séptimo capítulo para empatar el encuentro a tres carreras, con anotaciones de Carlos"Calicho" Ruiz y Carlos Xavier Quirós, ante un costoso error de la defensa "tortuguera".
 
Al cierre de la novena entrada "Calicho" Ruiz recibió base por bolas, avanzó con toque de sacrificio de Quirós y luego le dieron boleto intencional a Einstein Gutiérrez, para enfrentarse a Patiño que le conectó el imparable al relevo venezolano Geddy Guerra, trayendo a la casa la carrera que les dio la victoria.
 
El derecho venezolano Luis Bastardo trabajó con buen control de sus lanzamientos, para anotarse el triunfo, con 2 episodios un tercio lanzados, en los que se enfrentó a 7 bateadores, permitió un imparable, no le anotaron carreras, ponchó a uno y boleó a 2. Cargó con la derrota el derecho Guerra.
 
VER TAMBIÉN: Julio César Toral ve a Panamá 'coja' en la parte física
 
Patiño, de 2-1, una carrera remolcada; "Calicho" Ruiz, de 3-3, 2 anotadas; Dimas Ponce, de 4-1, una empujada, comandaron la ofensiva de 12 incogibles de la tropa de los del Valle de la Luna.
 
Por su parte Marlon Mesa, de 5-1, un doble, 2 anotadas; Gerald Chin, de 5-2, una remolcada; Edward Tolo, de 2-1, una impulsada, fueron los mejores por el equipo de los "tortugueros".
 
Chiriquí anotó 4 carreras, conectó 12 imparables, cometió 2 errores en el campo de juegos. Por su parte Bocas del Toro anotó 3 carreras, conectó 7 imparables, cometió 2 errores en el terreno.
 
Asistieron al Estadio Kenny Serracín de la Ciudad de David, 8 mil 229 aficionados, que dejaron una recaudación total en taquilla de B/.43, 365.00.
 
El sexto partido de la serie final está programado para este martes 1 de mayo, a partir de las 7:00 p.m. en el Estadio Nacional Rod Carew.
 
VER TAMBIÉN: ¿Qué me podría pasar si compro una camiseta falsa de la selección de Panamá?

 

No dejes de leer