El estratega panameño indicó que el equipo tiene un buen fundamento del béisbol, bastante contacto y los lanzadores dominan la zona de 'strike'.
Los Santos  suma cinco títulos en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
Los Santos suma cinco títulos en el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 08 de diciembre de 2018 06:00 AM

 

 

El director de la novena juvenil de Los Santos, Cirilo Cumberbatch, destacó que tiene un equipo joven y talentoso para el Campeonato Nacional de Béisbol Juvenil 2019.

 


Cumberbatch también anunció que los jugadores se está preparando fuerte en el aspecto físico con el objetivo de iniciar los partidos de confrontación.

 

Ver También: Lamar Odom y una biografía que haría temblar a las Kardashian

 

"La preselección de Los Santos se encuentra en la etapa de preparación física y juegos de fogueos. En la actualidad contamos con 29 jugadores. Al tener la evaluación de cada uno de los jugadores sacaremos la selección", dijo Cumberbatch, quien indicó que se su equipo presenta buenas cualidades.

 

 

"Tienen buenas características en el fundamento del béisbol y bastante contacto, mientras que los lanzadores tiene dominio en la zona de 'strike'", agregó.

 

Ver También: ¿Podría afectar la identidad de género el deporte femenino?

 

Sequía


Los Santos buscará acabar una sequía de 34 años sin títulos en la categoría juvenil. La  última ocasión que levantaron un título fue en la edición de 1984.

No dejes de leer