Los partidos de la Segunda B de España se pueden disfrutar en las pantallas de NEXTV Canal 21.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 16 de febrero de 2020 03:45 PM

 

Adalberto Carrasquilla del Cartagena  contribuyó al triunfo de su equipo Cartagena contra  Linense por 3-2, para mantenerse en  la segunda posición de la tabla, a un punto del del líder Marbella que suma 50 unidades en el Grupo 4 de  la Segunda B de España.

 

 

Sobre el minuto 13 Carrasquilla recuperó un esférico en el centro del campo y la puso rápido en profundidad para Berto Cayarga, quien ante el fallo de Danese en su intento de cortar la acción logró plantarse completamente solo frente a Javi Montoya y batirlo con mucha temple para subir el 1-0 al marcador.

 

 

VER TAMBIÉN: Roberto Rivera: 'En Panamá me bloquearon... estoy contento en Nex'

 

 

Los otros goles fueron cortesía de Vinícius Tanque y Molina. Este partido se pudo disfrutar en Panamá, la mañana de hoy, a través de las pantallas de NEXTV Canal 21.

 

 

Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Cartagena encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Cádiz B.

 


Por parte del equipo visitante, el Linense ganó en casa 1-0 su último encuentro en el torneo frente al At. Sanluqueño. Tras el marcador, el conjunto cartagenero es segundo, mientras que el Linense es séptimo al finalizar el partido.

 

VER TAMBIÉN: El día en el que Roberto Rivera llamó 'perrón' a Shebelut y lo echó del 'set'

 

En otro partido de esta liga, Fidel  Escobar fue titular y jugó los 90 minutos  en el triunfo de Córboba ante Sevilla B  por 2-1.

 


Con la victoria, Córdoba se mantiene en la tercera posición con 44 puntos.

 


Otro que vio acción en este grupo en Segunda B de España, fue  el chorrillero Cristian Martínez que entró a la cancha desde la banca al minuto 61, en la derrota de Recreativo Huelva ante Don Benito por 2-1.

No dejes de leer