El exseleccionador panameño afirmó que, para evitar lesiones, el futbolista necesitará un largo y cuidadoso "periodo de adaptación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 02 de mayo de 2020 12:00 AM

 

 

El fútbol no volverá a ser el mismo, por más plataformas de entrenamiento virtual que se inventen y si los jugadores al volver no cuentan con un cuidadoso trabajo de recuperación tras la para por la pandemia, afirmó el exfutbolista y entrenador panameño Julio César Dely Valdés.

 

"Por más que se ejerciten o entrenen a través de las distintas plataformas en internet, no es lo mismo. Por digo que ya nada será igual, por lo menos al principio", dijo al aludir al momento en que pueda regresar el fútbol el exjugador del Oviedo, el Málaga, el PSG y el Cagliari, entre otros clubes.

 

En una entrevista con Efe, el exseleccionador panameño afirmó que, para evitar lesiones, el futbolista necesitará un largo y cuidadoso "periodo de adaptación o preparación previo a su regreso" a la competición.

 

Ver También: Jeter y Mattingly le abrieron las puertas

 

Jugar sin público, una de las propuestas que se estudian para acelerar el regreso del fútbol profesional a los estadios, resulta "ininmaginable" para Valdés.

 

"No me imagino este deporte sin público, absolutamente es algo inimaginable. El público forma parte importante de este espectáculo", declaró el entrenador de 53 años.

 

Ver También: Pequeñas Ligas cancela todos los torneos

 

"El jugador de fútbol no creo que podría estar jugando muchos partidos sin afición porque que hay una conexión importante entre jugadores y aficionados o aficionados y jugadores", explicó.

 

Admitió que con la salida de la selección absoluta del entrenador argentino Américo Gallego es posible su vuelta al banquillo.

 

"Siempre he estado allí de cerca", dijo.

 

 


'SIEMPRE HA ESTADO ALLÍ CERCA'.

No me imagino este deporte sin público, absolutamente es algo inimaginable. El público forma parte importante de este espectáculo.

53


años tiene Julio Dely Valdés.

El jugador de fútbol no creo que podría estar jugando muchos partidos sin afición porque que hay una conexión importante entre jugadores y aficionados o aficionados y jugadores.

 

No dejes de leer