El sistema de juego de este torneo de béisbol incluye una súper ronda y final, mismas que se jugarán en el Kenny Serracín.
Así iniciará  el Campeonato Mundial Sub 15/Tomado de Twitter
Así iniciará el Campeonato Mundial Sub 15/Tomado de Twitter
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 21 de abril de 2018 06:00 AM
La Confederación Mundial de Béisbol (WBSC-siglas en inglés) anunció que el Campeonato Mundial Sub 15 se llevará a cabo en las ciudades panameñas de Chitré, Herrera y David, Chiriquí, entre el 10 y 19 de agosto próximo.
 
"Se está preparando un emocionante escenario en Panamá para dar la bienvenida a los mejores jugadores de béisbol del mundo y futuras estrellas de 13 a 15 años", manifestó el presidente del la WBSC, Riccardo Fraccari.
 
El Grupo A del torneo mundial conformado por los equipos de Panamá, Estados Unidos, Taiwpan, Brasil, Alemania y China jugará en el nuevo estadio Kenny Serracín de la ciudad de David (462,6 kilómetros al oeste de la ciudad panameña) y con capacidad de 8.500 aficionados.
 
VER TAMBIÉN: Dely, sorprendido por el caso de futbolistas panameños involucrados en secuestro
 
El Grupo B que reúne a Japón, Cuba, Australia, Holanda, República Dominicana y Sudáfrica jugará en el estadio Rico Cedeño de la ciudad de Chitré (a 271,1 kilómetros al oeste de la capital) y capacidad de 3.000 aficionados.
 
El sistema de juego incluye una súper ronda y final, mismas que se jugarán en el Kenny Serracín, mientras que el Rico Cedeño albergará la ronda de grupos y la de consolación del Campeonato Mundial de Béisbol.
 
VER TAMBIÉN: La revancha 'Canelo'-Golovkin podría llevarse a cabo en septiembre

 

No dejes de leer