deportes -

‘Es una pesadilla’ La estrella del golf Grayson Murray se quita la vida a los 30 años

Fueron los padres de Murray quienes confirmaron la desgarradora noticia. "Llevamos 24 horas intentando entender que nuestro hijo se ha ido".

Redacción

El golfista Grayson Murray se ha suicidado. Tenía solo 30 años y una prometedora vida por delante. 

Han sido sus padres, Eric y Terry Murray, quienes han confirmado la causa de su muerte en un comunicado a través de la página de PGA Tour este domingo. 

"Hemos pasado las últimas 24 horas tratando de entender el hecho de que nuestro hijo se ha ido", escribieron. "Es surrealista, no solo que tengamos que aceptarlo nosotros, sino que tengamos que reconocerlo ante el mundo. Es una pesadilla", expresaron.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

"Tenemos muchas preguntas sin respuesta. Menos una: ¿Fue Grayson amado? La respuesta es sí Por nosotros, por su hermano Cameron, su hermana Erica, toda su familia extendida, por sus amigos, sus compañeros y, por lo que parece, por muchos de ustedes que están leyendo esto. Fue amado y se le extrañará", prosigue el comunicado.

Los padres del deportista aseguraron que la vida "no siempre fue fácil para Grayson", pero ya "descansa en paz".

La familia ha pedido respeto a su privacidad en estos duros momentos.

Etiquetas
Más Noticias

El País 867 unidades uniformadas brindarán seguridad en el partido Panamá contra El Salvador

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Fama Esposa de Flex sorprende al revelar que su bebé nació hace tres meses

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Abren inscripciones para panameños que aspiren a cursar estudios en academias policiales y militares en el extranjero

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País 'Gaby' Carrizo y hermanos Attie quedan sin visas estadounidenses

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL