El metropolitano enfrentará hoy a los Nacionales de Washington.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 23 de agosto de 2020 12:00 AM

 

El lanzador panameño Humberto Mejía tendrá hoy la oportunidad de seguir impresionando desde el montículo, cuando su equipo los Marlins de Miami visiten a los poderoso Nacionales de Washington.

 

Mejía viene de perder el 18 de agosto su primer partido en las Mayores, al permitir cuatro imparables dos jonrones y tres carreras, en cuatro episodios. En ese duelo, los Marlins cayeron 8 por 3 ante los Mets, en el Marlins Park.

 

"Este es un juego en el que creo que hay que tener compostura", dijo Mejía en una entrevista a MLB.com.

 

Ver También: Javy Guerra y un triunfo lleno de desafíos

 

"Eso me puede ayudar mucho. Sé que necesito aprender muchas cosas nuevas y desarrollarme. Si puedo mantener la compostura, puedo hacer mejores lanzamientos y conseguir lo que quiero hacer, que es salir", agregó.

 

En esta ocasión, Mejía tendrá en frente a la poderosa artillería de los Nacionales, que está encabezada por el dominicano Juan Soto y el estadounidense Trea Turner .

 

El istmeño se ha ganado el respeto de la organización por la seguridad a la hora de lanzar y la agresividad con la que ataca a los bateadores.

 

Ver También: Stephen Strasburg se perderá el resto de la temporada

 

"Creo que nos está demostrando que tiene la oportunidad de ser un lanzador de calidad en las Grandes Ligas", manifestó Don Mattingly, quien es el director de los Marlins.

 

Después de sus dos primeras salidas, el metropolitano tiene marca de 0-1 y una efectividad de 5.68, en 6.1 episodios. Además, ha recetado siete ponches y cuatro base por bolas.

 

 



El istmeño lanzará hoy en Washington.

Creo que nos está demostrando que tiene la oportunidad de ser un lanzador de calidad en las Grandes Ligas.

23


años tiene Humberto Mejía.

Sé que necesito aprender muchas cosas nuevas y desarrollarme. Si puedo mantener la compostura, puedo hacer mejores lanzamientos.

No dejes de leer