El evento "La Hora de la Verdad" marcó un antes y después en la lucha libre panameña.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @cornejohumberto |
Martes 05 de febrero de 2019 12:00 AM

 

El evento "La Hora de la Verdad" marcó un antes y después en la lucha libre panameña, al tener a King SheMc como un atleta imbatible tras su cuarta defensa en el reto abierto por el título de la Global Wrestling Evolution GWE, mientras que Crush vio como se le escapaba el Campeonato Latinoamericano por la intervención de la "Generación de Plata".

 

King SheMc mostró un nivel increíble sobre el "ring" del GWE Center, al enfrentarse al mexicano Vértigo, quien lo exigió al ras de la lona, llaveo y movimientos aéreos. Ambos luchadores se llevaron los aplausos de los fanáticos que disfrutaron el alto nivel técnico.

 

"Este ha sido el más difícil de los cuatro combates, porque estaba lesionado. No estaba al 100% de mis condiciones. Trató de usar el llaveo y buscó una ventaja en el aire, pero demostré que domino esas características", dijo King SheMc.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Momentos finales del @crushwrestler vs @favdedios!!!

Una publicación compartida de GLOBAL WRESTLING EVOLUTION (@gwe.official) el

 

 

VER TAMBIÉN: Penedo y la firma de su libro: entre chistes y largas pláticas con sus fanáticos

 

Por su parte, Crush no las tuvo todas consigo al sufrir una dolorosa derrota ante Nick Romano, quien se convirtió en el nuevo Campeón Latinoamericano.

 

Después de ardua batalla sin descalificación, Crush tuvo en sus manos el triunfo, pero cuando el conteo iba a llegar a tres apareció Angelus y "Generación de Plata" para distraerlo. Esto lo aprovechó Nick Romano para sorprender a Crush.

 

"Jugaron la carta más sucia que ellos tienen. Todos estaba preparados, porque querían entregar la demanda en medio de la lucha. Buscaré mi revancha", manifestó Crush.

 

VER TAMBIÉN: La razón por la que Georgina Rodríguez está 'destrozada'

 

En otros resultados, Valeck Cuervo se convirtió en el nuevo Campeón MetRx, al derrotar a Armagedón, Demian superó a Ricky Ficher, mientras que B-Boy Lang le ganó a Kárcamo y Ricd "The Sniper" Cromptom. El pleito entre Pandora Blake y Kitty terminó sin decisión.

No dejes de leer