El metropolitano destacó que para él fue "incómodo" que a José Murillo III le pusieran, en el Kenny Serracín, el tema "Querida".
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 30 de abril de 2019 12:00 AM

 

Aunque hubo ciertos momentos "incómodos" en el camino de Panamá Metro hacia su coronación como campeón del béisbol nacional, en este instante nada de lo sucedido le roba la calma a los integrantes de la novena metropolitana, pues las mieles de su victoria acabaron borrando todos los amargos instantes.

 

 

José Camargo, jugador de los "metrillos", comentó a este medio que el equipo está muy feliz por haber alcanzado "la meta de todo el año", aunque les hubiese gustado poder coronarse en Panamá para estar "con nuestra gente".

 

Camargo catalogó como algo "súper bueno" el hecho de que conquistaran la serie final (4-2) del campeonato en el estadio Kenny Serracín, ante Chiriquí, ya que "jugar ante esa gran fanáticada, con ese apoyo que tienen ellos allá, la verdad no es nada fácil".

 

VER TAMBIÉN: Presidente de la liga en Chiriquí dijo que no ofrecerá disculpas a nadie

 

"Más que todo era algo como que súper bueno ganarla allá en Chiriquí, en gran parte hubo ciertas 'cositas' ofensas hacia el director de nosotros (José Murillo III), creo que fue muy feo por parte de ellos, aunque todos nosotros siempre salimos humildes, a ganar, la verdad es que en ese sexto partido no queríamos hubiese un séptimo, salimos mentalizados y enfocados en todo momento y, gracias a Dios, salimos con la victoria", expresó.

 

 

El metropolitano destacó que para él fue "incómodo" que a Murillo III le pusieran, en el Kenny Serracín, el tema "Querida", del fallecido artista mexicano Juan Gabriel, ya que "sea como sea él es el líder de nosotros... es muy respetuoso... si uno se incomodó, imagínese él, que estaba su familia. Fue algo muy incómodo".

 

"En el béisbol se ve de todo, pero eso fue como el 'top' del 'top' de la falta de respeto... pero al final, silenciamos el 'Querida'", añadió.

 

VER TAMBIÉN: Panamá Metro le exige una disculpa a Chiriquí y le dice que 'deben saber perder'

 

Además, Camargo consideró que una de las claves del éxito del equipo se debió a la disciplina y el enfoque que todos demostraron a la hora de jugar.

 

"No se perdió el enfoque en ningún momento a pesar de haber perdido dos partidos", cerró el hermano mayor del grandes ligas Johan Camargo Bravos de Atlanta.


Es el hermano mayor de Johan Camargo.

29


años tiene el panameño.

Salimos mentalizados y enfocados en todo momento.

Siempre decíamos: 'vamos pa' arriba', en todo momento. La rivalidad entre Chiriquí y Panamá Metro es un clásico, y a nosotros nos tocaba luchar hasta el fina. Se pudieron hacer las carreras, y el campeonato es de nosotros ahora.

3


temporadas estuvo con los Indios de Cleveland en las ligas menores.

4


carreras empujó en esta serie final del Campeonanto Mayor.

 

No dejes de leer