El "Orgullo de Puerto Caimito" manifestó que en los momentos difíciles también podía ver la misericordia de Dios.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Lunes 22 de junio de 2020 12:00 AM

 

El excerrador de los Yanquis de Nueva York y miembro del Salón de la Fama, el panameño Mariano Rivera, expresó que cada momento difícil que vivió como jugador fue una enseñanza, que le sirvió para seguir creciendo a nivel profesional.

 

Rivera recordó lo difícil que fue para él ser bajado a Ligas Menores, en su temporada de debut en 1995.

 

"Me bajaron junto a Derek Jeter. Era la primera vez que me pasaba, porque siempre iba en ascenso. Fue fuerte para los dos, pero lo tomamos como un aprendizaje", le dijo Rivera al exgrandes ligas boricua Carlos Baerga, en un Instagram Live.

 

"Cuando perdí el partido de postemporada contra Cleveland en 1997, también fue fuerte, pero aprendí mucho porque era mi primera año como cerrador. En esos momentos, también debemos ver la misericordia de Dios", agregó.

 

Ver También: No le gusta usar panty cuando juega

 

Rivera destacó que no tomó a mal la decisión del entrenador de los Yanquis, Buck Showalter, cuando lo cambió del "staff" de abridores al "bullpen" en la campaña de 1995.

 

Ver También: Prefiere a Camargo por su ofensiva

 

"No me importó porque seguiría en las Grandes Ligas. Esa fue la mejor decisión de Buck Showalter. Cuando íbamos a los 'playoffs', él me llamó y me felicitó porque había quedado en el 'roster'. Ahí gané mi primer partido de postemporada", contó Rivera, quien reconoce que aprendió mucho del cerrador de los Yanquis, John Wetteland.

 

"Conversé y aprendí mucho de él. Tuve mucha suerte", finalizó.

 

 



Ganó cinco Series Mundiales.

No me importó porque seguiría en las Grandes Ligas. Esa fue la mejor decisión de Buck Showalter. Cuando íbamos a los 'playoffs', él me llamó y me felicitó porque había quedado en el 'roster'.

19


temporadas jugó Mariano con los Yanquis.

Me bajaron junto a Jeter. Era la primera vez que me pasaba porque siempre iba en ascenso. Fue fuerte para los dos, pero lo tomamos como un aprendizaje.

No dejes de leer