La Señorita Panamá 2019 llegó a entrenar boxeo desde las 7:00 a.m. hasta las 12:00 m.d.
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Jueves 11 de julio de 2019 12:00 AM

 

En un mundo paralelo podríamos estar viendo a Mehr Eliezer como una boxeadora que se mantiene luchando por alcanzar el sueño de adornar su cintura con un cetro mundial. ¿Se lo imaginan?

 

 

Sin embargo, en nuestra realidad, Eliezer ya es una campeona, una reina. La joven de 22 años que soñó con ser pugilista, hoy en día es la Señorita Panamá 2019.

 

VER TAMBIÉN: Mehr Eliezer no es millonaria, sus padres venden empanadas

 

Eliezer reveló a día a día que se vio siendo una pugilista profesional cuando dejó de considerar al deporte de las narices chatas y orejas de coliflor como un "hobby", gracias al tiempo e interés que le empezó a invertir a esta disciplina.

 

"Me vi como una boxeadora profesional. Así que puse todo mi empeño en eso porque realmente me veía arriba del 'ring'. Entrenaba de 7:00 a.m. hasta las 12: 00 m.d.cada día, y además salía a trotar una hora por las noches", expresó nuestra representante para el certamen Miss Universo, quien además destacó que su golpe más depurado "es el gancho de izquierda".

 

Pero debido a una lesión que sufrió en el 2017, Eliezer tuvo que desistir de su anhelo de evolucionar en este deporte. "Ya no practico boxeo para pelear sino como 'hobby'. Tengo unas limitaciones pero, por lo general, puedo manejar muy bien la mayoría de los ejercicios", dijo.

 

VER TAMBIÉN: Mehr Eliezer, señorita Panamá 2019: 'Panamá es mi ser, mi alma y mi espíritu'

 

Eliezer, quien habla cinco idiomas, declaró que: "Me encanta el boxeo por que es un deporte extremadamente dinámico. Las combinaciones y agilidad son un reto para el cerebro. Me gusta también porque es súper técnico. Me encanta ver cómo un peleador crea su propia técnica usando los mismos golpes que los demás".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nada en la vida es fácil. Como muchos sabrán, el año pasado tuve un accidente deportivo en la que me lesione bien ( pero bien bien) feo la rodilla. Después de un año de terapia intensiva y sin poder hacer deportes... estamos devuelta! Puedo ir movilizando la rodilla poco a poco. Estoy muy agradecida por mi familia, entrenadores y mi súper equipo. Con ellos, no hay montaña que no se pueda conquistar. Guanteleta por @josegonzalez6815 Y muchísimas gracias a la mejor fisioterapeuta en Panamá @sesym06  ———————- As many of you may know, I had an accident last year I really really really messed up my knee. All of 2018 I was in intensive therapy and was not able to practice any sports whatsoever. I’m so happy that after a year I’m back to what I love doing. I’m allowed to slowly mobilize my knee and workout (still using my brace of course). Without my family, trainers, amazing team and all the love and support I have received this wouldn’t have been possible. Mitt work by: @josegonzalez6815 . And a HUGE thank you to the best physiotherapist in Panamá @sesym06

Una publicación compartida de Mehr Eliezer (@mehr.eliezer) el

 

 

Acerca de concretar un pleito de exhibición junto a Sheldry Sáez, quien también practica boxeo y fue Miss Panamá 2011, Mehr no se negó a hacerlo.

 

"Claro que sí. Cuando quieran", respondió a este medio

 

Eliezer, igualmente, se ha destacado en disciplinas como cayuco, natación, krav maga, entre otros.

2016


año en el que inició su amor por el pugilismo.

Mi golpe más depurado es el gancho de izquierda.

Hay muchos boxeadores que admiro. Varios de mis amigos practican el deporte de forma profesional como Ricardo 'El Científico' Núñez, Jaime Arboleda, Anselmo 'Chemito' Moreno, Manuel Largacha, Bryan De Gracia y José Nuñez, entre otros. De los internacionales me gusta muchísimo la técnica de Saúl 'Canelo' Álvarez, Gennady Golovkin, Ryan García y Manny Pacquiao.

22


años tiene nuestra Miss Panamá 2019.

5


idiomas habla nuestra representante en Miss Universo.

 

No dejes de leer