La joven atleta soñaba con jugar en la selección de fútbol femenino.
Pandora Blake sueña con ganar uno de los títulos en la Global Wrestling Evolution (GWE).
Pandora Blake sueña con ganar uno de los títulos en la Global Wrestling Evolution (GWE).
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 21 de febrero de 2019 12:00 AM

 

 

 

Pandora Blake se abre camino en la lucha libre panameña como la figura femenina en ascenso de la Global Wrestling Evolution (GWE), al tener la valentía de enfrentar, sin temores, a cualquier superestrella del "roster", aunque sea masculina.

 

 

Pero antes de que todo esto ocurriera, Pandora soñaba con ser una exitosa jugadora de fútbol profesional. Este deseo se le hizo realidad, con solo 15 años, al debutar con el onceno del Cosmos de La Chorrera.

 

Ver También: No tienen la fórmula para vencer a King SheMc en la GWE

 

"El fútbol me encanta desde que tengo uso de razón. A los 15 años, el señor Rolando Rodríguez me dio la oportunidad de pertenecer al Cosmos de La Chorrera, que era un equipo de Anafufe (como se llamaba antes la liga femenina de fútbol en Panamá). Jugaba en la posición de defensa. Estuve dos años en el Cosmos, también jugué con el San Martín Arraiján, las Leonas del Plaza Amador y el CAI (Club Atlético Independiente)", manifestó Pandora, quien confesó que sus jugadores favoritos fueron Gennaro Gattuso y Paolo Maldini.

 

 

"Era una jugadora fuerte, no dejaba pasar a nadie. Mi sueño siempre fue pertenecer a la selección femenina. Me dio mucha alegría la participación de la selección femenina en la pasada eliminatoria. Quedó muy cerca de ir al mundial. El fútbol femenino merece más apoyo", agregó Pandora, quien dijo adiós al fútbol en 2008.

 

Ver También: Crush no duda de su victoria sobre Ricd "The Sniper" Crompton

 

Comienza otra historia

Diez años después de su retiro futbolístico 2018, Pandora se da la oportunidad de hacer realidad otro sueño, al incursionar en la lucha libre.

 

 

"Estuve en varias escuelas de lucha, pero sentía que no me estaban enseñando. Hasta que busqué si Kárcamo daba clases de lucha y encontré a la GWE. En la GWE, la experiencia fue única, ya que cada movimiento me lo explicaban. Valeck Cuervo es un gran maestro", señaló Pandora. "También me han enseñado Kárcamo y King SheMc. Siempre digo que aprendo de todos mis compañeros. Somos una familia", finalizó.

 

 


Pandora Blake hizo historia en la GWE, cuando formó parte del Royal Rumble del evento Zona Metrx 2, que se realizó en octubre pasado, en el GWE Center. "Esa noche fue emocionante. Escuchar el grito de las personas, al entrar, me llenó de mucha adrenalina. Nunca sentí temor de enfrentar a los hombres. No gané el Campeonato MetRx, pero fue una gran experiencia", dijo Pandora Blake.

2008


Pandora Blake dejó de jugar al fútbol.

2018


inició su carrera como luchadora profesional.

15


años tenía cuando debutó en el Cosmos.

 

No dejes de leer