El luchador panameño cobró su quinta víctima en el duelo abierto por el Campeonato de la GWE.
King SheMc es uno de los mejores luchadores de Panamá.
King SheMc es uno de los mejores luchadores de Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Martes 19 de febrero de 2019 12:00 AM

 

 

La historia no cambió. King SheMc, una vez más, retuvo el Campeonato de la Global Wrestling Evolution (GWE), aunque no fue nada sencillo, en un combate en el que se enfrentó a Crush y al peruano Caoz, en el pleito estelar del evento "La Conquista".

 

 

Esto lo dejó en claro King SheMc, ya que al terminar el combate en el GWE Center ubicado en Vía Transístmica solo se limitó a indicar "Sin comentarios", cuando se le abordó tras su triunfo en la triple amenaza.

 

Ver También: King SheMc es invencible

 

"Estuve a nada de llevarme el campeonato. King SheMc se llevó una lección. Él es un gran luchador, lo demostró sobre el 'ring', pero tiene la actitud equivocada. Le dejamos una golpiza para que se sobe toda la semana. Tengo mi meta en el título de la GWE", manifestó Caoz, quien volvió a la GWE después de dos años.

 

 

"El talento se ha desarrollado de forma clara. El público es fiel y la GWE sigue creciendo", agregó.

 

 

Pese a no salir con los brazos levantados en la lucha estelar, Crush considera que la jornada fue positiva, luego de derrotar a Norbert y Vértigo para clasificarse a la triple amenaza por el Campeonato de la GWE, en el evento "Golpe de Estado".

 

Ver También: Una nueva víctima para King SheMc en la GWE

 

"Fue una noche muy complicada, pero me siento muy bien. Lo único es que todavía no le puedo ganar a King SheMc", señaló Crush.

 

Resultados

En otros resultados, Demian Killmister aprovechó una distracción de Kárcamo para vencer a B-Boy Lang. La venganza llegó minutos más tardes, luego de que Lang le aplicara la misma medicina a Kárcamo, quien cayó en su pleito con Ricky Fisher.


Es campeón desde agosto de 2018.

Fue una noche muy complicada, pero me siento muy bien. Lo único es que todavía no le puedo ganar a King SheMc.

16


de marzo se realizará Golpe de Estado.

Estuve a nada de llevarme el campeonato. King SheMc se llevó una lección. Él es un gran luchador, lo demostró sobre el 'ring', pero tiene la actitud equivocada. Caoz

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Con todo y el Machu Picchu driver @king_shemc retiene el campeonato de la @gwe.official

Una publicación compartida de GLOBAL WRESTLING EVOLUTION (@gwe.official) el

No dejes de leer