El metropolitano ganó el segundo partido de la serie final, en el triunfo de los Gigantes 6-2 sobre las Águilas.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Jueves 14 de enero de 2021 12:00 AM

 

Paolo Espino demostró su categoría en el montículo, al trabajar el martes seis sólidas entradas y así guiar a los Gigantes del Cibao a un triunfo 6-2 sobre las Águilas Cibaeñas, en el segundo partido de la serie final de la Lidom (Liga de Béisbol Profesional de República Dominicana).

 

Espino permitió dos carreras, seis imparables y recetó cinco ponches, en los seis episodios. Además, el istmeño retiró a los últimos siete bateadores que enfrentó y logró sacar a diez de los últimos 11 bateadores.

 

Ver También: La selección de Futsal de Panamá tiene nuevo entrenador

 

"El 'highlight' del partido de hoy marteses la salida de Paolo Espino. Creo que demostró su jerarquía y su experiencia en esta liga. A pesar, de que en el primer episodio, el batazo de Jonathan Villar se le metió entre las luces a Moisés Sierra jardinero, que termina siendo un triple y que Villar anotó con un doble de Juan Lagares", manifestó Luis Urueta, entrenador de los Gigantes.

 

Ver También: Alfonso Urquiola será el director de Panamá en la Serie del Caribe

 

"Después logró reponerse y hacer los ajustes para irse seis entradas, que nos ponía en una buena situación para que viniera el 'bullpen'", agregó.

 

Enfrentamiento

Esta fue la cuarta ocasión en que Espino se enfrentó a las Águilas en esta temporada, acumulando marca de 1-1 y efectividad de 2.85, al permitir siete carreras en 22.1 episodios. Además, pasó por la guillotina a 16 rivales y solo regaló un pasaporte.

 

Cabe recordar que Espino llegó a los Gigantes procedente de los Toros del Este, en el "draft" para la serie final. Es esta elección también se unió su compañero Peter O'Brien.

 

 



Dominó a las Águilas Cibaeñas.

Después logró reponerse y hacer los ajustes para irse seis entradas, que nos ponía en una buena situación para que viniera el 'bullpen'.

34


años tiene Paolo Espino.

El 'highlight' del partido de hoy marteses la salida de Paolo Espino. Creo que demostró su jerarquía y su experiencia.

No dejes de leer