El "ranking", que fue elaborado por The Sun, lo conforman, además del istmeño, nombres como el de Floyd Mayweather Jr., y Rocky Marciano.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Domingo 27 de septiembre de 2020 12:00 AM

 

El panameño Roberto "Manos de Piedra" Durán fue incluido en un listado de las mejores rachas que han logrado los boxeadores más grandes de la historia.

 

El "ranking", que fue elaborado por el diario inglés The Sun, lo conforman, además del de Durán, nombres como el de Floyd Mayweather Jr., Julio César Chávez y Rocky Marciano, entre otros.

 

Durán ocupa el quinto lugar de esta lista con su foja de 103-16.

 

Ver También: LaMahieu se acerca al título de bateo

 

"Estuvo 31 peleas sin derrota antes de perder ante el puertorriqueño Esteban de Jesús en 1972", destaca el rotativo.

 

"Después de perder su primera pelea, Durán ganó los siguientes 41 combates antes de perder contra Sugar Ray Leonard, ocho años después, en 1980", agrega el medio británico.

 

"'Manos de Piedra' se establecería como posiblemente el mejor peso ligero en la historia del boxeo. Fue el peleador libra por libra más dominante de la década de 1970 antes de ascender al peso welter", cierra señalando The Sun sobre el istmeño.

 

En este "ranking", Durán supera a Carlos Monzón 87-3, Willie Pep 285-17, Larry Holmes 69-6, Andre Ward 32-0 y Rocky Marciano 49-0.

 

Ver También: Mookie Betts vence a Aaron Judge en la venta de camisas

 

Por delante de "El Cholo" solamente están Jimmy Wilde 132-3, Julio Cesar Chávez 107-6, Sugar Ray Robinson 173-19 y Floyd Mayweather Jr 50-0.

 

De acuerdo al sitio boxrec.com, "Manos de Piedra" combatió por última vez en 2001, perdiendo contra Héctor Camacho.

 

 



Roberto 'Manos de Piedra' Durán es considerado por muchos expertos como uno de los mejores cinco púgiles de la historia.

103


combates realizó.

69


años de edad tiene Durán.

70


nocauts propinó en su carrera.

No dejes de leer