deportes -

'Se necesitan hue...' para dejar las adicciones

El exboxeador mexicano Julio César Chávez lleva diez años peleando para mantenerse libre del consumo de drogas y alcohol.

Redacción

 

El exboxeador mexicano Julio César Chávez lleva diez años peleando para mantenerse libre del consumo de drogas y alcohol.

 

El excampeón se ha mostrado muy feliz porque considera que este tiempo es "un gran triunfo" que cambió su vida y se dijo agradecido por poder ayudar a personas que pasan por el mismo problema.

 

VER TAMBIÉN: Alvis Almendra: 'Me dijeron que iba a ser imposible lograrlo'

 

"Me ha costado muchos sacrificios; es una enfermedad para toda la vida, pero gracias a Dios la he ido venciendo", señaló en entrevista para ESPN.

 

Además, mencionó que es una lucha de todos los días, pues un "coraje, decepción o alegría" pueden hacer recaer a una persona que no posea la voluntad suficiente.

 

 

VER TAMBIÉN: Jaime Penedo aplaude el emprendimiento de su esposa Angie

 

"Ahora que ganó mi hijo Julio César Chávez Jr., el pasado sábado, que tenía dos años que no peleaba, si yo fuera otro, imagínate, me fuera a festejar, pero el estar limpio me ha cambiado la vida, soy otro. Sigo ayudando a muchísima gente que tiene el mismo problema que yo", agregó.

 

También mencionó que ahora disfruta mucho más que cuando fue "el gran campeón mexicano", sin embargo no se arrepiente, y para concluir envió un mensaje a las personas que pasan por lo mismo.

 

"No me arrepiento porque Dios tenía un buen plan para mí, para ayudar a que sí se puede vivir sin alcohol y sin drogas. Sí se puede, se necesitan huev... en la mañana, tarde y noche, además de un tratamiento en adicciones", cerró.

El estar limpio me ha cambiado la vida, soy otro.En una carrera que abarcó 25 años, Chávez ganó títulos mundiales en tres diferentes divisione superpluma, ligero y superligero.Se confiesa57años tiene el azteca.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente Mulino presenta logros de su primer año de gestión

Fama Barceló relata el ataque de pánico que vivió en pleno vuelo a Panamá y el gesto que nunca olvidará

Fama Edwin Pitti comparte mensaje de fe y amor en su octavo aniversario de bodas

El País Panamá no ha recibido solicitud formal de asilo para Saúl Méndez

Fama Francisco Gattorno defiende a Florinda Meza en medio de críticas por serie de 'Chespirito'

Fama ¡Conoce las fechas! ‘Flow’, película ganadora del Óscar, se proyectará gratis en barrios de Panamá

El País Inicia exportación del cobre almacenado en la mina de First Quantum

El País Separan del cargo a director del colegio Harmodio Arias por investigación en curso

Fama ¿Será con el elenco original? Comienzan las grabaciones de ‘El diablo viste a la moda 2’

El País Jorge Herrera presidirá la Asamblea Nacional en el periodo 2025-2026

El País Menor de edad es imputado por causar la muerte de su hermano en La Chorrera

Mundo Trump carga de nuevo contra Musk: sin subsidios 'tendría que regresar a Sudáfrica'

El País Aprehenden a presuntos traficantes de migrantes en Operación Migra507

Mundo Detienen a un influencer en Venezuela por 'incitación al odio' en redes sociales, según el fiscal general

El País Capacitarán a comercios sobre la nueva ley del precio final

El País Balacera en Colón deja dos heridos, uno tras enfrentamiento con la Policía Nacional

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen supuesto líder de distribución de drogas en California

El País Inician instalación de barrera flotante en el río Río Abajo para frenar desechos

El País Universidad de Panamá ordena verificación y desalojo de locales sin contrato formal

Fama ¡El momento más hermoso! Así reaccionó Pablo Brunstein al embarazo de su esposa Carolina Castillo