El metropolitano debutó un 19 de mayo de 2017 con los Cerveceros de Milwaukee.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Domingo 17 de mayo de 2020 12:00 AM

 

En su carrera en las Grandes Ligas, el lanzador panameño Paolo Espino ya logró su primera apertura, su primer relevo, su primer ponche y hasta su primer imparable, pero aún no pierde la esperanza de lograr otro objetivo.

 

Y es que Espino todavía sueña con su primera victoria en la Gran Carpa, luego de haber hecho seis apariciones a este nivel.

 

"Ganaré un juego de las Grandes Ligas", expresó Espino durante una entrevista con la cuenta de la Revancha.

 

Espino debutó un 19 de mayo de 2017 con los Cerveceros de Milwaukee, después de 10 campañas en las Ligas Menores.

 

Ver También: Carew abre el corazón en su nuevo libro

 

"Me fue bastante bien. Fue en el estadio Wrigley Fields y enfrentando a los Cachorros de Chicago, que venían de ganar la Serie Mundial", manifestó Espino, quien se convirtió en profesional al ser elegido en el "draft" de 2006 por los Indios de Cleveland.

 

"Después pasé a los Vigilantes de Texas, con los que no jugué mucho, porque todavía estaban en la pelea por el 'wildcard'", añadió.

 

Ver También: Arrancó la Bundesliga y Falcao criticó la prohibición de los abrazos

 

Espino también recordó el momento en el que formó parte de la selección de Panamá que participó en el Clásico Mundial de Béisbol 2006.

 

"Eso fue una locura. Solo tenía 18 o 19 años, estaba en el último año de la escuela. En ese equipo habían jugadores como Bruce Chen, Carlos Lee, Rubén Rivera y Olmedo Sáenz", señaló el istmeño, quien en ese torneo tiró un episodio ante Holanda.

 

 



Hizo su debut en 2017.

Ganaré un juego de las Grandes Ligas.

33


años tiene Paolo Espino.

En mi debut Me fue bastante bien. Fue en el estadio Wrigley Fields y enfrentando a los Cachorros de Chicago, que venían de ganar la Serie Mundial.
No dejes de leer