Steven Fuentes es el prospecto #27 de la organización de los Nacionales de Washington.
ETIQUETAS:
Por:
Humberto Cornejo O. -
[email protected] | @cornejohumberto |
Sábado 15 de agosto de 2020 12:00 AM

 

Unos días llenos de emociones ha tenido el lanzador panameño Steven Fuentes, en el campamento alternativo de los Nacionales de Washington, al tener la oportunidad de volver a lanzar y observar a un amigo subir a las Grandes Ligas.

 

Y es que Fuentes tuvo que esperar un año para poder volver a subir a un montículo y ver acción en un partido, en una campaña irregular por la pandemia del nuevo coronavirus.

 

"La primera apertura la tuve el martes pasado (4 de agosto), me fue bastante bien. Estaba muy emocionado por volver a lanzar. Fue un episodio rápido, en los que hice entre 12 o 13 lanzamientos. Solo permití un imparable, ponché a uno y los otros dos los saqué con roletas", manifestó Fuentes, quien ayer tenía programdo su tercera apertura.

 

Ver También: Jonathan Araúz sigue con su festival ofensivo en las Grandes Ligas

 

"Volví a ver acción el viernes 7 de agosto. Ahí me sentí mucho mejor y los envíos también se vieron mejor. Hice 28 lanzamientos y terminé bien. Aunque son partidos interescuadras, no son nada fáciles, porque te enfrentas a bateadores que te conocen", agregó.

 

Ver También: Humberto Mejía y el consejo de un amigo

 

Otro momento que llenó de felicidad a Fuentes fue ver al metropolitano Humberto Mejía hacer su debut en las Grandes Ligas, con la franela de los Marlins de Miami.

 

"A Humberto lo conozco desde niño, cuando participábamos en los campeonatos nacionales. Nos hicimos buenos amigos cuando estábamos en la academia del señor Germán Gil. Verlo me ha llenado de motivación y me sentí muy feliz", finalizó.

 

 



Steven Fuentes es el prospecto #27 de la organización de los Nacionales de Washington.

23


años tiene Steven Fuentes.

22


victorias tiene en las menores.

6


campañas de experiencia en las menores.

No dejes de leer