Los interesados deberán dirigirse al Municipio de San Miguelito, para presentar documentación en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
Policía Municipal de San Miguelito.
La convocatoria tiene disponible unas 50 plazas. Foto/Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 02 de abril de 2018 05:00 PM
Del 9 al 11 de abril, la Dirección de Seguridad Municipal de la Alcaldía de San Miguelito abrirá la convocatoria para el ingreso a la Policía Municipal, la cual está dirigida a hombres y mujeres que tengan vocación de servicio y estén interesados en formar parte de este grupo. 
 
Lea también:Avioneta aterriza de emergencia en Panamá Pacífico
 
De acuerdo a la solicitud, se requieren personas honestas, con ganas de trabajar y sobre todo dispuestos a seguir aprendiendo, puesto que el objetivo principal es fortalecer las condiciones de seguridad en el distrito, a través de una agrupación capacitada, equipada y con espíritu de vocación y servicio.
 
 
La convocatoria tiene disponible unas 50 plazas, que serán ocupadas por aquellos aspirantes que cumplan con todos los requisitos y aprueben los exámenes requeridos para ser Policía Municipal. Ellos deberán ingresar a un curso de formación inicial y ser capacitados por profesionales en la materia.
 
Actualmente, la Policía Municipal de San Miguelito cuenta con 50 unidades que brindan los servicios de vigilancia en el distrito.
 
Unas  50 plazas disponibles
 
Los requisitos para los aspirantes son: ser ciudadano panameño de nacimiento; tener entre 18 a 30 años de edad; haber cursado estudios completos de bachiller, sexto año o técnico; copia del diploma; gozar de buena salud física y mental (certificado médico psicológico, prueba de antidoping emitida por un centro de salud o CSS). Además, no tener marca voluntaria o visible en la piel; traer récord policivo; copia de licencia (opcional); dos fotos tamaños carnet y dos fotocopias de cédulas.
 
Los interesados deberán dirigirse al Municipio de San Miguelito, ( Salón Azul), para presentar documentación en un horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
 
Lea también:Ngäbes protestan en San Juan de Chiriquí y reclaman promesas de Varela
No dejes de leer