La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario trabaja para acabar la crisis de la recolección de la basura en la ciudad de Panamá.
Refuerzan el operativo para solucionar la crisis en la recolección de basura con camiones alquilados. Foto: Jesús Simmons
Refuerzan el operativo para solucionar la crisis en la recolección de basura con camiones alquilados. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Martes 17 de julio de 2018 03:30 PM

La Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario (AUDD) continúa laborando a toda máquina para acabar con la crisis que están confrontando con la recolección de la basura en el distrito de Panamá, la cual lleva ya varios días.

 

Llegan equipos nuevos a la AAUD

 

Entre la soluciones que están implementando están la contratación de 20 camiones volquetes y cuatro retroexcavadoras, que fueron asignados a las áreas de Panamá y Juan Díaz. Estos equipos fueron alquilados a través de la partida discrecional del presidente de la República Juan Carlos Varela.

 

También puede leer: Rouss Laguna, ahora política

 

La entidad, a través de un comunicado, informó que en los próximos días se estarán recibiendo 27 camiones compactadores nuevos, de los cuales 14 serán para Juan Díaz y Pedregal. Por otro lado, a final de mes llegarán otros 13 camiones compactadores.

 

Crisis está a punto de ser controlada

 

Estos últimos camiones serán enviados para trabajar en la región de Panamá Norte y en diciembre otras 11 unidades nuevas para Panamá Este. Con la adquisición de estos equipos culmina el reemplazo total de la flota 2012.

 

Entérate: Líder indígena agradece apoyo que le dan a Rosa Iveth Montezuma

 

La AAUD destacó que cuentan con camiones 2015 o más nuevos en la cinco zonas de la ciudad de Panamá. Adicional estiman que en los próximas dos semanas se normalizará la recolección y entrarán en su fase normalizada en las rutas de frecuencia.

No dejes de leer