Ya se recibió el primer vuelo directo de Air China, que conecta Pekín con ciudad de Panamá.
Asiáticos contentos por las alianzas diplomáticas con Panamá. Foto: Epasa
Asiáticos contentos por las alianzas diplomáticas con Panamá. Foto: Epasa
ETIQUETAS:
Por:
brenda.[email protected] - @b_ducreux |
Domingo 30 de septiembre de 2018 06:00 AM

 

Desde que se firmó el pacto en junio de 2017 con el gigante asiático, siguen llegando más chinos al país.

 

Ver: Bebé raptado en Vacamonte ya está con sus padres

 

De acuerdo con Gustavo Him, administrador de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP),  en 2017 llegaron al país unos 22 mil turistas chinos y que la meta  es que esa cifra se eleve este año a unos 40 mil en 2019.

Agregó que ya se recibió  el primer vuelo directo de Air China, que conecta Pekín con ciudad de Panamá. “ Esto marca un hito en el nuevo capítulo de la aviación nacional y de turismo entre los dos países", apuntó.

 

Entérate aquí: Defensa de Martinelli respondió a las objeciones de la fiscalía y el autónomo

 

Him agregó que la intervención de chinos al país genera grandes ganancia, además nos conocemos más como país y incrementa el trabajo para muchos panameños.

Recientemente otro aporte que hizo para que más chinos conozcan Panamá fue el lanzamiento de las herramientas tecnológicas  fue el lanzamiento oficial de promoción turística de Panamá en las principales redes sociales utilizadas en China WeChat Weibo y la nueva aplicación móvil VisitPanama.


Según la Organización Mundial del Turismo (OMT), China es el mayor emisor de turistas del mundo y se espera que en 2020 el número de viajeros chinos que salgan al exterior alcance los 200 millones.

No dejes de leer