Estudiantes de 18 escuelas de la región educativa de Panamá Norte se enfrentaron en el IV Concurso Regional Interprimario Dora P. Zárate.
Los estudiantes dejaron en alto a sus escuelas. Foto: Jesús Simmons
Los estudiantes dejaron en alto a sus escuelas. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 05 de julio de 2018 02:45 PM

Un derroche de talento fue el que demostraron este jueves 5 de julio de 2018, estudiantes de 18 planteles educativos de la región educativa de Panamá Norte en el IV Concurso Regional Interprimario Dora Pérez de Zárate.

 

Los ganadores irán al Encuetro Nacional Dora P. Zárate

 

El escenario de este importante evento folclórico fue el anfiteatro del Colegio Monseñor Francisco Beckmann, ubicado en el corregimiento Ernesto Córdoba Campos, donde los estudiantes compitieron en las modalidades de tamborito, juegos y rondas, grito, mejorana, entre otras.

 

También puede leer: 'Canchera' se enfrenta con guardias de seguridad de un supermercado en Chiriquí

 

La profesora Yulissa Bernal, directora regional de Educación de Panamá Norte, manifestó que realizaron una gran fiesta educativa con los IV Concursos Regionales Interprimarios Dora Pérez de Zárate, porque los estudiantes desarrollan sus hábilidades y destrezas para que no muera el folclor.

 

Ganó el folclor

 

Agregó que años atrás cuando iniciaron la región de Educación de Panamá Norte, solo participan dos y tres colegios en las modalidades de grito y saloma, pero en este concurso están participando 18 escuelas.

 

Entérate: Riccardo Francolini se pronuncia sobre el acontecer nacional de Panamá
 

 

No dejes de leer