Eltekser Medical Corp. también confirma que TKL Import & Export, S.A., está autorizado para vender productos marca Turmarks en Panamá.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 02 de junio de 2020 01:30 PM

 

 

La empresa TKL Import & Export, S.A., demostró, a través de dos notas de certificación, que esta compañía contaba con la autorización para competir ante el Ministerio de Obras Públicas (MOP) para la construcción del hospital modular de Albrook. 

 
Lea también: MAP, el movimiento que inunda la redes y busca legalizar la pedofilia

 

La primera nota está firmada por el director ejecutivo de la empresa Turmarks, Ali Kemaloglu, quien certifica que autorizó a la empresa Eltekser Medical Corp., para ser agente autorizado para la República de Panamá. La segunda, es una carta suscrita por Selcuk Sarigul, presidente de Eltekser Medical Corp. en la que confirma que TKL Import & Export, S.A., está autorizado para vender productos marca Turmarks en Panamá.

 

Entérate: Jorge Dely Valdés: 'No me incomoda ser el asistente'

 

La duda sobre la autorización de TKL Import & Export, S.A., surgió luego que Kemaloglu diera una entrevista en Radio Panamá, en la que manifestó que no tenía conocimiento de que los hospitales-carpas marca Turmarks competían en Panamá para la construcción del hospital modular. Finalmente, TKL Import & Export perdió la competencia y el contrato fue adjudicado a la empresa Smartbrix.

Cindy Chen, gerente de TKL Import & Export, S.A., pidió derecho a réplica Radio Panamá para explicar que el modelo de negocio de Turmarks incluye el trabajo en equipo entre una compañía local y una empresa regional, en este caso con la empresa Eltekser Medical Corp., habilitada para trabajar en ocho países de Suramérica, Centroamérica y el Caribe, por un periodo de cinco años desde el 2017; que a su vez, se asocia con compañías locales de cada país y en Panamá son representados por TKL.

 

Chequea esto: Predikador sigue trabajando por la renovación del romantic style

 

Por su parte, Yasir Quintero, ejecutivo de Eltekser Medical Corp., aseguró que “la propuesta presentada al Ministerio de Obras Pública incluía un costo elevado, casi el doble del precio del mismo modular, debido al costo del transporte aéreo que se encareció debido a la pandemia mundial, lo que determinó que no nos ganaramos esa compra”.

No dejes de leer