Como olvidar la empujadera que se formó en el parque de Santa Ana cuando la gente detectó que funcionarias llevaban dos y tres jamones.
Todos quieren su jamón de 8 dólares. Foto: Roberto Barrios
Todos quieren su jamón de 8 dólares. Foto: Roberto Barrios
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Sábado 15 de diciembre de 2018 06:15 AM

A la fecha se han realizado solo cinco naviferias en el país y estas han dejado bochornosas peleas y discordias por el jamón de 8.00 dólares.

 

Ver: Zuly, de 17 años, se hizo su anhelado tatuaje, dos días después se ahorcó


Y es que este hecho lo han protagonizado diferentes mujeres que no dudan en hablar de más en televisora nacional.  El primer caso se dio en Los Cántaros de La 24 de Diciembre cuando una mujer exaltada gritó que tenía cinco hijos que alimentar, por lo que no era justo que se acabara el  jamón tan temprano.

Luego de esto, no faltaron los memes en las redes sociales, haciendo mofa de lo ocurrido.

Las quejas, empujones y peleas siguieron en Las Garzas donde una mujer guna casi sale sin falda, luego de los empujones en la fila. La señora también habló y mencionó que tenía horas de estar bajo sol a la espera del preciado jamón y cuando estaba a punto de llegar le informaron que se había acabado. “Yo querer mi jamón. Yo sé que hay”, decía.

 

Entérate aquí: ¡Qué finaaa! 'Lala' De Sanctis está pensando en irse a vivir a Tailandia

 

Como olvidar la empujadera que se  formó en el parque de Santa Ana cuando la gente detectó que funcionarias de áreas cercanas iban sin formas fila a retirar dos y tres jamones.

Si en Panamá llueve en La Chorrera no escapa.  Y es que la gente en la sede de la Feria Internacional de La Chorrera madrugó desde las 9:00 de la mañana, un día antes de la naviferias para ser los primeros, el pasado 7 de diciembre. Sin embargo, cuando al día siguiente iban llegando los otros a las 6:00 a.m ya el jamón se había acabado. Esto causó decepción en los presentes y comenzaron a insultar a algunos funcionarios.

 

No hay control

 

Raúl Pazos, jefe de Logística del IMA, explicó  que no hay tecnología para identificar si la persona se lleva uno o dos jamón. “Acordarse de todas las caras es difícil. El que se llevó dos o tres jamón hoy, está dejando a  esa misma cantidad de familia sin uno”, manifestó

El IMA informó que este año naviferias se desarrollarán hasta el 22 de diciembre en un total de 125 puntos a nivel nacional, en los cuales se venderán 260 mil unidades de jamones.

No dejes de leer