Se trata del agente Luis Villar, quien se encontraba de servicio como parrillero a bordo de la motocicleta 82067.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Miércoles 14 de marzo de 2018 03:30 PM
Una unidad lince de la Policía Nacional (PN) en Veraguas resultó lesionado la mañana de este miércoles luego que la moto en la que se trasladaba fuera colisionada por un vehículo Pick-Up en la vía Interamericana, a la entrada de la ciudad de Santiago. 
 
Se trata del agente Luis Villar, quien se encontraba de servicio como parrillero a bordo de la motocicleta 82067, cuando fue chocada por detrás por el conductor del automóvil doble cabina de color blanco con matrícula BC2767 y que era conducido por un joven de 20 años. 
 
 El hecho se dio en medio de un tranque en la vía Interamericana, a pocos metros del cuartel de la PN en Veraguas, aparentemente por distracción en el manejo por parte del chofer del pick-up que no se percató que la motocicleta había detenido la marcha impactándole por detrás. 
 
Las autoridades investigan el caso
 
El comisionado Gustavo Cogley, jefe de la PN en Veraguas, llegó al lugar y confirmó que la unidad que iba como parrillero en la parte trasera de la moto quedó con una lesión en la espalda por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Luis “Chicho” Fábrega de Santiago. 
 
“Las unidades motorizadas estaban en el tranque y por descuido y apuro en el manejo el conductor los colisionó fuertemente por detrás”, agregó el jefe de la PN. 
 
 
La unidad lesionada se encuentra en condición estable en el centro hospitalario.
 
 

 

No dejes de leer