Se conoció que el abogado presentaba problemas de hipertensión, por lo cual no se descarta que tenga que ver con las causas de su muerte.
Abogado.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 30 de septiembre de 2020 04:15 PM

 

Un abogado de 41 años  de la ciudad de Panamá  falleció este miércoles en horas de la mañana en el hotel Galicia ubicado en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí confirmaron autoridades judiciales que participaron de la diligencia de levantamiento del cuerpo.

 

El occiso había llegado de la provincia de Panamá para realizar diligencias legales en la provincia de Chiriquí cuando se registra su deceso señaló la fuente.

 

Al.lugar se trasladaron funcionarios de la fiscalía de homicidios y femicidios del Ministerio Público  y personal del departamento de Criminalística quienes realizaron la diligencia de levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado a la morgue judicial.

Leer también: Detienen a cinco personas vinculadas a casos de homicidio en Panamá Oeste
 
El hotel en la mira

La fuente señala  que  el deceso del letrado se maneja como causa natural, toda vez que no habían ningún  elemento de convicción que demuestre hasta el momento  lo contrario.

 

Se  conoció que el abogado presentaba problemas de hipertensión, por  lo cual no se descarta que tenga que ver con las causas de su muerte.

 

Se conoció además que el Ministerio de Salud en la provincia de Chiriquí inició una investigación administrativa, ya que la actividad hotelera está suspendida por la pandemia del coronavirus.

 

Las autoridades judiciales esperan la necropsia para determinar científicamente las causas de muerte.

Leer también: Nacionales de Nicaragua, Salvador y Guatemala reflejan mayor salida humanitaria
No dejes de leer