El jefe de tránsito de la Policía Nacional confirmó que si bien el letrero busca promover el turismo, este punto se ha convertido en un riesgo.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 05 de diciembre de 2019 11:30 AM

Las autoridades del distrito de Tierras Altas y el director de tránsito de la Policía Nacional confirmaron que se tomó la decisión  de retirar el letrero que indicaba el lugar exacto de la banda magnética en la calle principal que conduce de Volcán - Cerro Punta, cerca a los Llanos del Volcán , para evitar que sigan registrándose accidentes de tránsito. 

 

Ver más:  'La Bibi': 'Este año ha sido para enseñarme' 

 

El jefe de tránsito de la Policía Nacional en Chiriquí,    confirmó  que si bien el letrero busca promover el turismo, este punto se ha convertido en un riesgo ya que los conductores deciden apagar el motor del vehículo y ponerlo en neutral para que el auto  avance debido a la banda magnética natural que hay en el lugar, ocasionando accidentes de tránsitos que ya han costado por lo menos cinco vidas.

 

Hay que tener cuidado

 

"Esta práctica sorprende en ocasiones a los conductores que vienen en la parte posterior generando colisiones que han resultado fatales", afirma el oficial. 

 

 

Ver más: Chris Martin declaró que fue homofóbico 


El fin de semana pasado se registró una triple colisión en este punto dejando una víctima de 52 años y 11 heridos, entre ellos menores de edad.  

No dejes de leer