También en horas de la noche del domingo, a eso de las 11:00 pm, fue herido con arma de fuego el joven Luis Aguirre.
Foto ilustrativa del área del incidente.
Foto ilustrativa del área del incidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 22 de junio de 2020 10:45 AM

Una balacera dejó otro muerto más, esta vez en la comunidad Alto de Los Lagos en el corregimiento de Cristóbal Este, en la provincia de Colón, a altas horas de la noche del domingo.


La víctima fue identificado como Marcial Jenkins, quien fue herido con arma de fuego y llevado hacia urgencias del Complejo hospitalario Dr Manuel Amador, donde llegó sin signos vitales, antes de las 10:00 p. m. del domingo.

 

También puedes leer:  Acodeco implementa acciones para la atención de quejas y denuncias 

 


También en horas de la noche del domingo, a eso de las 11:00 pm, fue herido con arma de fuego el joven Luis Aguirre, a quien se le apoda Titi, en el área conocida como Alto de Las Acacías en la comunidad de Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.


Aguirre fue llevado al cuarto de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, donde fue atendido por los galenos.


Todo esto ocurrió el domingo, horas antes, pasadas  las 7:00 pm, fue asesinado el joven Pablo Baker de 22 años de edad, cuando fue atacado en la comunidad de Nuevo Colón, corregimiento de Sabanitas.

 

También puedes leer: 'No lo veo cerca y sería muy negligente hacerlo' 


El vehículo donde se transportaba quedó en una cuneta, fue auxiliado y llevado a urgencias de la Policlínica Don Laurencio Ocaña, en la que se dictaminó su deceso.


La Policía Nacional y el Ministerio Público estuvieron hasta horas de la madrugada del lunes, haciendo las averiguaciones de estos casos.

No dejes de leer