El panameño celebró de una manera muy peculiar su cantidad de países visitados.
Tuvo muchos comentarios halagadores. Foto: Instagram
Tuvo muchos comentarios halagadores. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @SeleneRicord |
Sábado 15 de junio de 2019 06:00 AM

¿Y dónde están los rubios?  Alejandro Garrido celebró sus 80 países visitados y lo hizo con un cambio de "look" al estilo Justin Bieber. Sí, señores llevar el cabello casi blanco sigue de tendencia.

El exhermanito de Big Brother regresó a Panamá la semana pasada y quería hacer algo distinto. "Ha sido tremenda bendición y una gran aventura la que Dios me ha permitido vivir hasta ahora. Entonces pensé, no todos los días se llega a 80 países...  ya el próximo será el 81", mencionó.

Lo llenaron de piropos

Rapidamente sus seguidores empezaron a darle el visto bueno a su nueva imagen. Y la primera que le comentó fue Milka Rodríguez. "Beioooooo", le puso, y el le contestó: "lo aprobaste? se queda!"... su excompañera se lo confirmó "a mí me gusto y le di 2 (emoji de ojos)".

No se pierda: Israel Duffus causa sensación con sexy foto... ¡mostró hasta sus vellos púbicos!

A otras caras del patio también les gustó su rubio, es más, le recordaron que los cambios siempre son buenos. De hecho, hasta lo compararon con dos estrellas de Hollywood. "Pareces una combinación de Brad Pitt con Justin Bieber panameño brooo!! Te quedó fino!!". ¡Mira!

"Ese estilo no le queda a todo el mundo, pero a ti te quedó en su point", fue otro de los comentarios.

Agradeció en sus redes

Al ver los comentarios, les agradeció. "Hay un cambio notable, a los que les gustó, gracias y a los que no, también", aseguró.

Mire: Se acabó el problema de las gorditas, Kathy Phillips traerá ropa en talla plus
No dejes de leer