La famosa reina del BBL no se calló nada en el juego 'Pregúntame'.
Dori Eleta
Dori Eleta
ETIQUETAS:
Por:
- valeriestoute |
Lunes 28 de octubre de 2019 06:00 AM

¡Esto está fuerte! Lo que nos gusta de Dori Eleta es que es bien sincera con sus seguidores y, aún más, con sus más allegados. Ella ama ayudarlos - si tienen algún problema de autoestima u otro - para que puedan solucionarlo a tiempo.

Lee también: Panamá se luce en Miss Grand International, quedó de tercera finalista

Bueno, ella confesó en el juego de Instagram "Pregúntame" que fue muy difícil estar con un hombre casado, luchar contra las enfermedades psicológicas por las que atravesaba, pero lo más importante es que contaba cómo lo pudo superar. ¡Vitamina de amor propio!

Mira también: 'Joker' vuelve a reinar en la taquilla norteamericana, destronó a 'Maleficent'

Reveló que intentó suicidarse cuando estaba más joven, vomitaba todo lo que comía, tenía problemas con todos, atraía puras relaciones tóxicas. "Fue súper obvio: o buscaba ayuda o me moría", contó.

Su proceso no le permitía evadir, como lo hacen la mayoría de los humanos. Su dolor y la oscuridad en donde se encontraba era tanta que le obligaron a despertar. ¡Humm!

 

Adicciones

Era adicta a las pastillas para dormir, conocidas como Tafil. Dijo que todo el día andaba drogada con esas pastillas para no sentir ese dolor emocional.
Luego de eso, a los 24 años una amiga le presentò la marihuana y se volvió adicta.

"Todas estas cosas las pude dejar trabajando en mi proceso espiritual. Los antidepresivos fueron lo peor para mí. Cuando me los dieron traté de suicidarme por eso predico tanto que el amor puede sanarnos", confesó.

Eleta destacó que solo el amor le salva la vida a cualquiera, el amor por uno mismo y luego a los demás. ¡Ya saben!

 

¡Y la nalga en la nuca!

A Dori le piden a diario ejercicios para mantener la nalga en la nuca, así como ella, porque todo el mundo quiere tener ese cuerpazo. Ella los brinda sin ningún costo (son consejos que postea en su cuenta de Instagram).

Contó también que la grasa que muchos tenemos en el abdomen no desaparece solamente con abdominales. ¡Humm ya!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer