El parecido de Sergio es tan cercano que fue contratado por promotores suizos para el lanzamiento promocional del perfume Michael Jackson.
Sergio Cortés
Sergio Cortés
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Lunes 11 de junio de 2018 06:00 AM

Prepárense todos los fanáticos de Michael Jackson. Sí, tiene años de fallecido, pero viene su doble, quien tiene un gran parecido al difunto artista. ¡Wao!

Nacido en Barcelona (España) como uno de los ocho hermanos. Sergio Cortés creció escuchando la música que escuchaban sus hermanos mayores.

Desde la infancia, Sergio cantaba en la casa, pero no se atrevía a cantar en público.

Lee también: ¡Arde troya! Duffus tilda a Medela de pendejo y se burla de su problema facial

En la escuela, las chicas solían contarle a Sergio su parecido con Michael y a los 16 años Sergio se escribió en los medios por su parecido y este fue el disparador que hizo que Sergio diera los primeros pasos en una vida dedicada a ser el mejor tributo de Michael Jackson artista que podría ser. El parecido de Sergio es completamente natural; no hay aumento quirúrgico como otros Artistas tributo.

Desde que descubrió la música de Michael Jackson a los 5 años, para Sergio, la música de Michael fue y es los sueños de Sergio, sus emociones y su expresión de la vida. Pone su vida y su alma en su espectáculo de homenaje y está mejorando constantemente el espectáculo para darles a los fanáticos de Michael Jackson un concierto memorable de homenaje. Para Sergio actuar para los fanáticos significa un intercambio de energías y una verdadera comprensión con fanáticos como él, quienes aprecian y admiran profundamente al Rey del Pop, quien puso música en nuestras vidas y nos dio ritmos de baile que tocan el corazón. Sergio ve los conciertos como una noche de ilusión y magia.

Mira también: Se hacen pasar por el reportero de Tu Mañana en Instagram y lo insultan a él

El parecido de Sergio es tan cercano que Sergio fue contratado por promotores suizos para el lanzamiento promocional del perfume Michael Jackson, así como para una bebida alemana en la que Michael estuvo involucrado, llamada bebida Mystery Energy.

También fue su doble para despistar a la prensa durante la boda de Michael con Lisa Marie en 1994.

Recién en 1997,  mientras fue contratado para despistar a la prensa durante uno de los tours de Michael Jackson, Sergio conoce personalmente a su ídolo, fue un momento único e irrepetible, Sergio recuerda aquel momento como un momento mágico, y destaca la calidez y el respeto de Michael a la hora del encuentro.

Cuando Michael falleció, en 2009, Sergio dejó de actuar como un signo de respeto por su ídolo, pero después de 3 años los fanáticos pedían que volviera a realizar sus shows a modo de homenaje y Sergio regresó con una pasión llena de energía .

 

Impactante

El concierto actual consiste en músicos de primer nivel, cantantes de respaldo y una tropa de bailarines deslumbrantes, con una puesta escenográfica impactante!!!!

Desde su regreso, Sergio ha estado recorriendo muchos de los teatros en Europa y Latinoamérica, lleno de admiradores de Jackson, quienes luego de experimentar el concierto de Sergio se convierten en fanáticos  y entienden su misión de honrar la música y la memoria de Michael Jackson.

Este 17 de agosto Panamá tendrá la oportunidad única de disfrutar de este homenaje y tributo show en vivo a quien siempre será una leyenda "El Rey del Pop". El evento se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa, del Hotel El Panamá.

No dejes de leer