¿Un viejito de 99 años puede tener erecciones y ser toda una máquina sexual?
Siempre se le ve caminando tranquilamente en PTY. Foto: Archivo
Siempre se le ve caminando tranquilamente en PTY. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Miércoles 14 de marzo de 2018 12:00 AM

¡Opaaaaa! ¿Un viejito de 99 años puede tener erecciones y ser toda una máquina sexual? Para esos que piensan que no, déjenme decirles que Hutton Gibson, padre del cineasta "hollywoodense" Mel Gibson, es el vivo ejemplo de que sí se puede. ¿Cómo? Con el tratamiento de células madre que se inyecta aquí en nuestro país. ¡Oh!

Debes leer: Nilka Denny está muy enferma

Hasta el pasado año conocimos más a fondo acerca de las visitas que nos hacía el creador de "La Pasión de Cristo" junto a su progenitor. Sabíamos que Hutton estaba muy enfermo y acudía al Stem Cell Institute, creado en PTY por el Dr. Neil Riordan, para darle una mejoría a sus enfermedades, pero no sabíamos exactamente cuáles eran sus dolencias o de qué sufría este señor. ¡Ajá!

Células madres en PTY

Navegando en las redes sociales y en los sitios web, nos encontramos con una entrevista que Mel y Neil le brindaron al famoso locutor y comentarista estadounidense Joe Rogan, en la que el astro del cine relató que su padre "pudo tener erecciones nuevamente" gracias al tratamiento con estas células. ¡Mira!

Pero eso no es todo. Hablaron de que Hutton -que se atiende en Panamá desde que tenía alrededor de 92 años- sufría de fuertes dolores en su cadera y que ya casi no veía por la edad, pero con este tratamiento se le quitó el dolor, recobró la movilidad en el resto de su cuerpo, camina y ve mejor. ¡Interesante!

El 26 de agosto, el padre del astro cumple 100 años, y no tiene ningún tipo de efectos secundarios en su cuerpo a causa de estas células. ¡Bien!

Mel Gibson se mete su dosis

Al ver que a su padre le daba excelentes resultados, Mel apostó por este proceso en uno de sus hombros. En la entrevista destacó que ya no siente dolores. ¡Más bien!

Ya saben, por ahí lo veremos otra vez. Ya le toca su dosis.

 

También puede ver: Predikador pasó un año muy enfermo

Hutton Gibson tiene 99 años y camina, ya no tiene problemas de visión gracias a las interesantes terapias. ¡Wao!

 

#melgibson

Una publicación compartida de Mel Gibson (@melgibson_fanpage) el