El intérprete de 'Calma' y 'Si se da' utilizó la plataforma de Instagram para presentarle a sus fanáticos sus pupilos musicales.
Akim, Farruko y Ankhal.
Akim, Farruko y Ankhal.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 09 de noviembre de 2019 06:00 AM

¡Bien Panamá, vamos pisando fuerte Akim! Señores, el género urbano tiene nuevas caras a nivel mundial. ¿Y eso? Recuerden que hace unos días les había comentado que Farruko y su diquera Carbón Fiber Music había fichado al reguesero panameño Akim. ¡Ajá! Ahora resulta que el mismo "Farru" fue quien hizo el anuncio oficial ayer a través de su cuenta personal de Instagram.

Lee también: Castalia Pascual no se recupera de la muerte de su esposo y ahora es su suegra

La firma de Akim se había dado a conocer mediante la cuenta de Instagram de Carbón Fiber Music Inc, el sello disquero famoso, pero hasta ahora el anuncio llegó a nivel mundial con el "post" del famoso boricua. "Les presento a los nuevos integrantes de @carbonfibermusicinc @akimcfm @ankhalcfm Pronto comienza el bombardeo de música nueva, nuevas caras 'refresh' al género", fue el mensaje de Farruko que posteó con una foto en la que él aparecía en el centro de Akim y el chico Ankhal.

Mira también: K4G tuvo que pedir perdón por su 'show' de borracho en Bocas del Toro

"El pollo" le hizo "repost" a este importante mensaje y, por supuesto, muchos de sus colegas y amigos musicales lo seguían felicitando por su logro. "Pa' adelante pollo, Pa' atrás solo para ver de dónde vienes , éxitos", destacó DJ Yellow. Kathy Phillips, Boza, DJ Flecha, Phantom, la gente de Chocquibtown también dejaron hermosas palabras e íconos en el "post" de Akim.

Sech no se quedó callado. A pesar de que ya lo había felicitado hace días, habló en "post" de Farruko: "Fuego bebé", le comentó y "Farru" le respondió.

 

Tema nuevo, fresco

Farruko promovió en sus historias el nuevo tema que está lanzando el reguesero panameño. Se trata de "Se reveló", que canta junto a Menor, Menor y Lírico En La Casa.

Para los que se preguntan ¿y ese sello disquero de dónde salió? Ahí les va el cuento. Carbón Fiber Music Inc. es una compañía de la industria musical fundada por el reconocido artista puertorriqueño Farruko en 2013, dedicada principalmente al género urbano. En el año de su fundación, el antiguo miembro Rison Beats se encargaba de hacer las producciones. Esto resultó en opiniones variadas y sin mucho éxito, principalmente porque su primera pista era un "mashup" sin contenido original. 

"Farru" agarró la dirección del sello poco a poco con el éxito de sus temas. 

Cabe mencionar que el boricua trabaja de vez en cuando con Emilio Estefan. ¡Ya saben!

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer