La expresentadora de televisión no se escapa de los ataques de sus detractores a través de las redes sociales.
Jacky Guzmán
Jacky Guzmán
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Lunes 09 de septiembre de 2019 06:00 AM

A pesar de que tiene un tiempito ya que no se ve en televisión, pues decidió apoderarse de su negocio de hamburguesas y convertirse en toda una empresaria, Jacky Guzmán no se escapa de los ataques en redes sociales.

Lee también: ¿Volverá? El payaso Pennywise de 'IT' podría tener futuro con Muschietti

Cada vez que la chica decide subir una fotografía en su cuenta personal de Instagram unas cuantas personas empiezan a comentar en su "post", asegurando que ya se ve vieja, que tiene que superar que ya no es figura pública, etc. ¡Le dicen de todo!

Mira también: ¿Qué? La cuenta de Instagram de Robert Downey Jr. sorteaba un iPhone

Hace poco la mamá de Luccia subió a las redes una fotografía en donde salía un poco sería, tampoco se veía "sexy" como suele verse en las demás fotos. "What’s Up? Happy Friday", decía en el pie de la imagen. La gente empezó a darle "like" y logró unos 18 mil "me gusta", pero también logró diversas opiniones por el mismo tema de siempre: el de su imagen que ya no vende, según sus detractores.

Una persona le comentó: "Pasaste de moda, ya creo que eso se asimila", y ella no se quedó callada, pues también le respondió: "¿Qué haces en la cuenta de la que pasó de moda?". ¡Fuerte!

Pero la gente seguía y entre broma y en serio le decían de todo: "Mi cara cuando me quedo sin canje". Jacky solo se reía.

"Cara de bien mal portada", "ya te ves vieja", "una vieja buenísima y con plástico", "no le hagas caso a esos comentarios. Estás hermosa, mejor que muchas por ahí", "¿por qué tan seria Jacky?", "pobre de la niña, ella se porta bien", "muchos hablan de mi reina solo porque no se atreven a decírtelo en persona. Que uno ignore duele más"... Y así siguieron los comentarios. Eso sí, hubo muchos comentarios para halagarla, pues hay que reconocer que la expresentadora se ve muy bien y aún está joven.

Por otro lado, en una amena entrevista que ella brindó a un programa radial destacó que está dedicada a su negocio y a su pequeña Luccia. A veces siente que no es buena madre, como se sienten muchas en diversas ocasiones, pero trata de pasar el mayor tiempo posible que pueda con su retoño que sabe muchísimo.

Reveló además que ha recibido varias ofertas para volver al medio, pero no reveló si las aceptará en un futuro.

 

¿Y el corazón?

Hace poco su exnovio o novio Bosco puso su cuenta personal de Instagram pública para todo aquel que quiera compartir cosas buenas, pues él está a la orde.

Corrió el rumor de que no estaban juntos, y en el programa de Franklyn Robinson le preguntaron si era cierto que no estaba con Bosco y ella no quiso dar detalles de su vida personal.

Lo cierto es que Bosco le sigue comentando chévere en sus diversos "post" de Instagram.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer