Ricardo y Alberto Gaitán llegaron a conocer a 'El Príncipe de la canción'. Según Ricardo, pudieron compartir en diversas ocasiones.
Ricardo y Alberto Gaitán, José José.
Ricardo y Alberto Gaitán, José José.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 02 de octubre de 2019 06:00 AM

Estos días han sido duros para los fanáticos de José José alrededor del mundo, así como también para sus colegas, quienes lo han admirado siempre por ser todo un icono de la balada en español.

Emilio Estefan, marido de Gloria Estefan, fue uno que compartió con él. El productor se despidió de este gran artista con un "post" en su cuenta personal de Instagram: "Hoy la música pierde uno de los más grandes! El gran José José. Para mí fue un inmenso honor que me invitara en el 2013, a presentar su premio en los #Billboard, haber sido su amigo y trabajar con él para la grabación de #ElUltimoAdios José José, un gran artista y un gran ser humano lleno de bondad! Gracias por tu legado, por tu voz, por tu amistad. Descansa en paz mi querido #JoséJosé Te recordaremos por siempre!!! #ElTriste #LoDudo #Almohada", explicó el reconocido músico cubano.

Lee también: Hijos de José José exigen una autopsia a su padre; dicen que Sarita lo abandonó

Estefan, es muy amigo de Ricardo y Alberto Gaitán, los Gaitanes. Panameños salseros que han logrado mucho éxito en el extranjero y han trabajado desde siempre con sellos disqueros y a través de Emilio Estefan. ¡Hasta se refieren a él como jefe!

Mira también: BoJack Horseman, la serie para adultos dice adiós tras seis temporadas

Les cuento que Ricardo no dudó en comentar en el "post" de Emilio y contar cómo Gaitanes conoció a "El triste". "Gracias a ti Emilio, lo conocimos y pudimos compartir en varias ocasiones", dijo.

El intérprete de "Taca, taca" explicó que José José fue un gran ser humano. "Humilde, gran profesional, y con una de las mejores voces. A título personal, mi cantante favorito", comentó.

 

Emilio Estefan niega acuerdo con Sarita

Por otro lado, la oficina de Emilio y Gloria Estefan negó este martes haber firmado un acuerdo con Sara Sosa, hija menor del artista, para encargarse de un evento de despedida al "Príncipe de la canción" en Miami, antes de ser trasladado a la Ciudad de México como había trascendido.

La oficina dio a conocer un comunicado que afirma que "el señor Estefan ha estado fuera de la ciudad, fuera de Miami desde el jueves pasado y seguirá fuera de la ciudad hasta los siguientes días por compromisos. Por lo tanto, es completamente falso el rumor y comentario relacionado a la producción y organización de una despedida u homenaje para el gran José José por parte de Emilio Estefan.

"La familia del artista sí estará haciendo un homenaje, pero no será Emilio el organizador; seguramente muchos amigos del medio lo estarán acompañando", dice el comunicado.

Más tarde, a través del programa radial que conduce Enrique Santos en Miami, el locutor se comunicó directamente con Emilio y después de leerle un tuit del periodista de espectáculos mexicano Gustavo Adolfo Infante, donde asegura que Sara habría llegado a un acuerdo con Estefan para que realizara el homenaje a su padre, a cambio de la producción de un disco para ella, Emilio respondió: "Yo estoy tan sorprendido como tú; me da tanta pena, un hombre tan grande como José José, un hombre que ha dejado un legado tan increíble. Pero no, yo estoy en Boston (Massachusetts), yo estoy fuera de Miami durante dos semanas así que no sé de dónde han sacado esto. Me da mucha pena, pero es completamente mentira, espero que él -José José- pueda descansar en paz, fue muy amigo mío, muy admirado y me da pena que jueguen con las personas que están pasando por tanto dolor. Especialmente los fans que están pasando por un momento tan difícil, sufriendo por la muerte de él", expresó el productor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer